alguien jugando ahora???

• 5 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      hola amigo, que modalidad jugas?
    • sandrovaras
      sandrovaras
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 76
      Hola gabriel, pues nl hd, pero ahora mismo no juego, ademas de que perdi mi bank, es que he decidido estudiar y estudiar hasta volver a jugar, tambien tengo que admitir, que estoy en un periodo de poca tranquilidad y muchas cosas en la cabeza, y creo que en el fondo, eso influye en lo negativo a mi juego, no tengo malos numeros del todo, pero desde hace unas semanas, llevo un tildado de la.............y bueno, anoche lo que queria era ver a algun compañero jugar..... un saludo.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      esta bien a mi me pasa algo igual, mas que nada no me queda tiempo para jugar lo suficiente enfin, yo juego la modalidad de fixed limit

no se cuanto tiempo llevas pero si son solo meses te recomiendo que leas la estrategia de FL, ya que te da un excelente manejo para el juego en el flop y las demas calles.

saludos
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      original de gabrielghg
      esta bien a mi me pasa algo igual, mas que nada no me queda tiempo para jugar lo suficiente enfin, yo juego la modalidad de fixed limit

no se cuanto tiempo llevas pero si son solo meses te recomiendo que leas la estrategia de FL, ya que te da un excelente manejo para el juego en el flop y las demas calles.

saludos
      +1 de otro limitero !!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de Borjinha10
      original de gabrielghg

saludos
      +1 de otro limitero !!
      :) te e visto por el foro de limiteros!

vamos al FL :pokerface: