2º capital inicial en WH

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola nicksegunda!

Funciona exactamente como un bono inicial.

El capital inicial de $50 se ingresará en tu cuenta en cinco tramos de $10 cada uno.

Recibirás los primeros $10 inmediatamente. Entonces deberás jugar al menos cinco torneos de $1 o unos cientos de manos de poker durante la semana siguiente para liberar los siguientes $10.

Puedes obtener un nuevo pago de $10 cada siete días. El siguiente paso de $10 no se ingresará en tu cuenta aunque cumplas los criterios necesarios antes del final del período de siete días.

Para poder obtener un nuevo pago de $10 deberás generar al menos de $0,50 en rake o cuotas de torneo. El rake es el dinero que se lleva la casa de cada bote en las mesas de cash. Suele ser del 5% del bote.

Con un depósito adicional de al menos $100 podrás superar este obstáculo y recibir los $50 de una sola vez.
      El bono se libera al realizar $50 de rake.

Y si hay restricción, se quita al depositar al menos $100 USD o hacer los $50 de rake.

Te dejo la información: http://es.pokerstrategy.com/william-hill/getting-started/

Saludos
      Jesús
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      original de Jesus80
      ¡Hola nicksegunda!

Funciona exactamente como un bono inicial.

El capital inicial de $50 se ingresará en tu cuenta en cinco tramos de $10 cada uno.

Recibirás los primeros $10 inmediatamente. Entonces deberás jugar al menos cinco torneos de $1 o unos cientos de manos de poker durante la semana siguiente para liberar los siguientes $10.

Puedes obtener un nuevo pago de $10 cada siete días. El siguiente paso de $10 no se ingresará en tu cuenta aunque cumplas los criterios necesarios antes del final del período de siete días.

Para poder obtener un nuevo pago de $10 deberás generar al menos de $0,50 en rake o cuotas de torneo. El rake es el dinero que se lleva la casa de cada bote en las mesas de cash. Suele ser del 5% del bote.

Con un depósito adicional de al menos $100 podrás superar este obstáculo y recibir los $50 de una sola vez.
      El bono se libera al realizar $50 de rake.

Y si hay restricción, se quita al depositar al menos $100 USD o hacer los $50 de rake.

Te dejo la información: http://es.pokerstrategy.com/william-hill/getting-started/

Saludos
      Jesús
      Y para que me den los 5 pasos de $10, tengo que hacer 4 semanas seguidas $0,50 de rake en cada una?

Gracias

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Así es :)

Saludos
      Jesús
    • xeromidas
      xeromidas
      Bronce
      Registro: 10-13-2007 Artículos: 59
      Aprovecho de tomar este hilo.
      Los 50 us de rake que hay que generar para tener todo liberado incluyen el rake generado por las semanas de liberacion de los 10 us?
      si cada semana (mientras libero los 10 us semanales) genero 2us de rake, este rake cuentaa para la meta de los 50 us de rake? o hay que generar 50 us de rake una vez liberados todos los tramos del bono?

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola xeromidas!

Todo el rake cuenta, desde que empiezas a jugar ;) .

Saludos
      Jesús
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      No quiero ser mala onda, pero cumpliendo todos los requisitos y despues de varios reclamos aun me adeudan el ultimo tramo de $ 10...hace mas de 2 semanas que reclame y nada...ya me resigne y listo...para eso digan que son $40 de bono inicial y listo! :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te recomiendo escribir un ticket a nuestro servicio a cliente, ellos podrán revisar la situación por ti.

Saludos
      Jesús
    • AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 51
      a mi me dieron los ultimos 10 ayer completando los 50, asi que dar te los dan.
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Ya envie un ticket a at. al cliente el 25.jun el ticket #4335894, envie oportunamente un mail a wh, solo me respondio con gran amabilidad ps, de wh nada. :fuuu:

En Ps me respondieron que me avisarian cualquier novedad, sigo aun a la espera, de seguro en algun momento por gestion de ps me daran el ultimo tramo del bono.
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 220
      Ese 2do Bono inicial es solo para algunos? Es tema de azar, no se..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Rrafter
      Ese 2do Bono inicial es solo para algunos? Es tema de azar, no se..
      Si, esta segunda oportunidad es totalmente al azar.

Saludos
      Jesús