FR (Hasta NL25) A6'o situación dudosa

• iagox92
      iagox92
      Bronce
      Registro: 12-26-2011 Artículos: 110
      Hola, en esta mano, aunque tengo un fold preflop, decido hacer una 3bet porque el villano en cuestión llevaba ya unas cuantas manos subiendo preflop para intentar robar, y después intenté ahuyentarlo con una apuesta de continuación que no funcionó pero en el turn se me abrió el proyecto de color al as, y con unas pot odds de 1 a 4.9 (con implícitas) y 4.2 contando con el trío de 6's con el cual creo que le ganaría.

iPoker - $0.02 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $1.81
      BTN: $1.51
      SB: $5.00
      Hero (BB): $2.87
      UTG: $5.09
      UTG+1: $0.73
      MP: $1.63
      MP+1: $3.23

SB posts SB $0.01, Hero posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has 6:heart: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.06, fold, fold, Hero raises to $0.14, CO calls $0.08

Flop: ($0.29, 2 players) T:diamond: 6:diamond: 3:club:
      Hero bets $0.18, CO calls $0.18

Turn: ($0.65, 2 players) 4:diamond:
      Hero bets $0.32, CO raises to $0.81, Hero calls $0.49

River: ($2.27, 2 players) 9:heart:
      Hero checks, CO bets $0.68, fold

CO wins $2.12
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Si el villano intentaba robar siempre, puedes hacerle una 3bet, pero yo hubiera subido a 0.18 o 0.20, porque haciendo un miraise no se va a achantar.

Pero vamos, mejor old y fuera líos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Una vez metido en el fregao, creo que tienes un check/call en el turn ya que te interesa ver un As o un diamante en el river a coste bajo. Si te lo pone caro tienes un easy fold pienso.

Bet/fold no lo veo nada claro porque estás quemando dinero ya que pocas manos a las que ganes te van a pagar ahí. Claro que es NL2 y ya se sabe: no hay foldequity. Por eso también se puede descartar bet/raise simulando color a las nuts, no te van a creer nunca, ni siquiera los "regulares" de NL2.

Si el rival te está subiendo muchas manos quieres jugar por valor contra él, con mano hecha (incluso TP sin kicker) le estarás ganando más con menos complicaciones. No está mal ir practicando movimientos poco usuales, pero mejor comenzar a hacerlo en NL5-NL10 para aplicarlos más adelante con soltura.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola iagox92,

Mira que te complicas :f_biggrin:

Easy fold pf, si fueran suited me gusta mas, porque tiene mas jugabilidad postflop, pero off si bien contamos con CRE vamos bastante mal postflop

No es para nada necesario incluir el 3bet bluff en tu juego, por ahora hay que jugar mas por valor, ya en limites mas altos NL25+ empezamos a ver algo de 3bet bluff.

Lo que puedes ganar con esos 3bet light no es representativo en tu bank ni winrate en microlimites ;)