me sacaron el bono

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      estoy muy molesto, tenia el segundo capital inicial de $50 para liberar en 5 cuotas de $10 pues ya habia liberado 2/5 del bono y ahora me lo cancelan siendo que he cumplido con las condiciones

el día 11/05 me liberaron el 2/5 del bono osea en mi bank tengo $20 + lo ganado en las mesas ($8) = $28

el día 13/05 jugue 758 aprox. y genere 12 SP , entonces teniendo en cuenta que tengo que generar $0.50 de rake como minimo por semana para desbloquear parte del bono la cuenta es la siguiente

5 SP = $1 rake
      12 SP = $2.40 rake

cumpli sobradamente los requisitos del bono, tube que jugar a full ese día para cumplir con el rake y la cantidad de manos y ahora no me quieren dar el bono siendo que esas manos jugadas forman parte de la 3 parte del desbloqueo.

Lo veo totalmente injusto y me siento muy desilusionado porque ahora entre en la mañana temprano para seguir desbloqueandolo y me encuentro con esta sorpresa. Quiero que me den la tercer parte del bono que me lo gane con creces jugando. Por primera vez en el tiempo que estoy me siento molesto con la pagina ojala salga alguno de soporte tecnico a devolverme lo que me gane.

Dejo las condiciones para liberar la tercer parte de mi capital, enviado a mi correo el día 11/05 y traducido por google.

Felicidades, el pago de la segunda bono de $ 10 de Poker770 y PokerStrategy.com se han acreditado a su cuenta.

Ahora puede acceder a su cuenta de Poker770 y unirse a los juegos emocionantes en las mesas de dinero real (las restricciones se aplican por debajo de límite).

Otros $ 30 libres todavía está esperando para usted. El dinero será depositado en su cuenta en tres etapas distintas de $ 10. Cada incremento requiere ganar una cierta cantidad de rake (tocando las manos de póquer).

Usted recibirá los primeros $ 10 de su capital inicial en siete días.

El único requisito es que ganar al menos $ 0.50 de comisión en estos siete días:
      * Jugar torneos de media docena de
      * O jugar 200 manos de póquer en las mesas de cash
      El día 13/05 ya cumpli las condiciones solicitadas

Espero me lo puedan solucionar pronto gracias.
  • 13 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      alguien sabe algun numero de contacto o algun mod que me pueda ayudar??
      X(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola gabrielghg

Notificaré de tu problema a alguien mas experto. Ten en cuenta que es Findesemana y por lo tanto no hay gente conectada. Te pido un poco de paciencia

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Hola gabrielghg,

Lo mejor es que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al cliente mediante ticket.

Ellos podrán ayudarte a resolver tu caso más rápidamente.

Un saludo
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      muchas gracias gente por contestar y por darme una mano,
      una consulta que es eso de ticket??
      en donde puedo encontrar esa opcion?

de verdad muchas gracias y ojala pueda solucionar el problema
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      original de gabrielghg
      muchas gracias gente por contestar y por darme una mano,
      una consulta que es eso de ticket??
      en donde puedo encontrar esa opcion?

de verdad muchas gracias y ojala pueda solucionar el problema
      Sólo tienes que hacer clic en ayuda y ya te lleva directamente a la página para que puedas ponerte en contacto con ellos.
      Simplemente explica tu caso y podrán ayudarte.

Un saludo
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      muchas gracias ya mande el msj, quedo a la espera de la respuesta del soporte tecnico
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gabrielghg,

Ya te he dejado mi respuesta a tu ticket. Seguimos en contacto hasta que quede claro que ha sucedido con tu bono de capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola gabrielghg,

Es importante que conozcas que publicar las respuestas de nuestro soporte (Las mías en este caso) no está permitido por nuestras reglas del foro. Te recomiendo pasarte y leerlas para que sepas que puedes y que no puedes hacer.

Es importante también continuar tu consulta desde el ticket, por esta vía puedo proporcionarte detalles privados de tu cuenta, cosa que por aca no puedo hacer.

Por ello en mi anterior mensaje, te invitaba a continuar tu consulta desde nuestra sección de Ayuda. Siempre tenemos la disposición de aclarar las dudas y/o consultas de nuestro jugadores.

Saludos,
      Nielzen.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      no hay problema, no sabia que no se podia, enfin
      ahi lo edito
      gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola gabrielghg,

No te preocupes ;) ahí te estoy dejando mi respuesta en el ticket, te explico varias cosas a tener en cuenta para entender porque el bono ha caducado.

Saludos,
      Nielzen.
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      bnielzen

podrias por favor indicarme como seria, dado que me ha pasado lo mismo que a gabrielghg, mi bono de $ 10 ha caducado segun poker770

Hola kleonidas7:

Por desgracia no has jugado lo bastante en Poker770 durante los últimos siete días para recibir otro plazo de tu capital inicial de $50. Puedes quedarte el dinero que has recibido hasta ahora, pero no podrás optar a otro pago.

¡Pero todavía tienes una última oportunidad para recibir el capital inicial completo de $50!

Dispones desde hoy de 7 días para depositar al menos $100 en tu cuenta de Poker770.

¿Cuáles son los beneficios por depositar? bla bla bla....

resulta que tengo generado 10.75 sp / 5= 2.15 me parece que segun tengo entendido me alcanza para los 0.50 de rake.

gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola kleonidas7,

Si lo deseas, puedes enviarme un ticket desde nuestra sección de Ayuda y podré darte mayores detalles. Como le comenté a gabrielghg, para estos temas lo ideal es hacerlo por ésta vía puesto que debo proporcionarte detalles privados y en el foro no puedo hacerlo.

Envíame un ticket y con gusto te explico.

Saludos,
      Nielzen.