duda juego preflop abc poker 2.0

• tulak69
      tulak69
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 30
      hola compañeros, no se si esto deberia ir aqui o en otro apartado pero siguiendo la estrategia abc poker de samy me a pasado varias veces la siguiente accion y no se como afrontarla:
      estando en CO,BT y tengo por ejemplo KT pero han habido un mini raise de 2bb y otro hizo call yo como debo interpretarlo? como si fueran limpers o hago un 3bet? y si estuviera en las ciegas?
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola tulak...

Personalmente yo foldeo... nuestro rango de Sqz en ABC poker es AQ+ y JJ+.. por lo tanto KT no entra en ese rango...

Hay evaluadores que incluyen esos minraise como si fuesen limpers y estan "ROLEANDO" con KTs en el button por ejemplo. Sí tenemos algunos datos, o como por ejemplo alto fold cbet o alto fold 3bet ok, se puede hacer... de lo contrario preferiria apegarme a la estrategia y esperar otro spot.

Un saludo!
    • tulak69
      tulak69
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 30
      gracias compañero por aclararme la duda, de normal foldeo para no meterme en problemas pero siempre es bueno saber un poco mas :fdrink
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      si es mejor el fold, siempre hacen call y despues es un lio postflop esas manos.