Withdraw a NETELLER

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Hola, me gustaría saber si necesito añadir mi cuenta del banco a la cuenta de NETELLER o pedir la tarjeta NET+ para sacar dinero de la casa de poker a esta cuenta, o lo que es lo mismo ¿podría sacar el dinero a la cuenta de Neteller sin necesidad de añadir mi propia cuenta bancaria?
      Es mejor que saque el dinero directamente desde la casa de poker a la cuenta bancaria?? Estamos hablando de cantidades pequeñas (100€), lo que queria era sacar el dinero de una casa y meterlo en otra, por lo que queria saber si puedo hacerlo sin pasar en ningun momento el dinero por el banco.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola VinoRua!

Si vas a mover el dinero entre salas te recomiendo no retirar a tu banco, no es necesario (y ahorras comisiones), lo que si es que es necesario un deposito en la sala que vas a retirar para establecer tu método de pago (usualmente el mínimo).

Saludos
      Jesús
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Pero para depositar tengo que tener dinero en mi cuenta Neteller, y para tener dinero en mi cuenta neteller debo poner mi tarjeta en neteller e ingresar desde la tarjeta no? Entonces ya estoy poniendo la cuenta del banco. Esto sí es indispensable no?? Perdón pero soy muy novato!!jaja y gracias por responder
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En este caso si, para el deposito es necesario ya sea tu tarjeta o transferencia internacional de banco, me refería a que enviar el dinero de la sala --> tu banco --> otra sala, pues es un proceso que toma días, lo contrario de usar un monedero, suele ser mas rápido (de unas horas hasta 72 el retiro y el deposito al instante).

Yo lo utilizo para no dejar mis números de cuentas en cuanta sala he entrado a jugar.

Saludos
      Jesús
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Ok jesus muchas gracias! tomo nota
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ya me cuentas que hiciste y como te fue :)

Saludos
      Jesús
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Pues lo que he hecho ha sido depositar desde mi Maestro a Neteller los 15€ minimos.
      He ingresado 10€ en Ladbrokes para asignar a la sala mi cuenta de Neteller, y resulta que en la opción de Withdraw me pone que puedo retirar todo el dinero que tengo en la sala, pero a la hora de la verdad me da un error y no puedo retirar nada.
      Estoy a la espera de contestaciones por correo de la sala para ver si liberan mi bono ( ya que he generado ya 45€ de rake, y el bono era de 38€) ya que creo que ese es el problema para retirar, aunque en Retiros me pone literalmente: withdrawable: xx€ (el total de mi cuenta).
      Estoy intentando solucionarlo ya que quiero cambiar mi dinero de sala a una con más tráfico donde pueda multitablear en Nl4, ya que en esta sala máximo he conseguido abrir 5 mesas. Y de hecho ya que te escribo este tostón te pregunto a ti y a todo el que lea esto y quiera opinar:
      ¿En qué sala creeis que habrá más movimiento una vez entre la regulación el 1 de Julio y de estas cual da un bono mejor por primer depósito?
      Gracias Jesus!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Espero se pueda solucionar, si te dice disponible entonces debería poder retirarse, no queda mas que esperar respuesta.

Sobre el trafico después de la regulación supongo seguirá siendo PokerStars, tiene un buen bono por deposito y programa VIP, supongo el mercado se va a centrar ahí.

Saludos
      Jesús