Capacidad base de datos

• pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      Buenas!

Les cuento mi situación. Estaba jugando NL10 y habia adquirido un historial de manos de 800k en total.. y las cargué todas en la base de datos, tomo caso 10 horas.. ahora que subi de nivel tengo otras 800k mas para cargar.
      Mi duda es, hasta cuantas manos puede una base de datos cargar?
      Tengo una Netbook con procesador de 1,4 ghz y 1gb de ram. Se que es muy precario pero por las dudas pregunto.

Saludos y Suerte!
  • 4 respuestas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de pqcpoker
      Buenas!

Les cuento mi situación. Estaba jugando NL10 y habia adquirido un historial de manos de 800k en total.. y las cargué todas en la base de datos, tomo caso 10 horas.. ahora que subi de nivel tengo otras 800k mas para cargar.
      Mi duda es, hasta cuantas manos puede una base de datos cargar?
      Tengo una Netbook con procesador de 1,4 ghz y 1gb de ram. Se que es muy precario pero por las dudas pregunto.

Saludos y Suerte!
      Sí, es muy precario; con eso no se puede hacer nada.

Ten en cuenta que XP ocupa ya 720 mb de RAM.

El PSQL almacena las manos en el disco duro y también ocupa mucho espacio.

En mi cp, el cual es ya viejo, con XP x64 bit, CPU Core Quad 9650, 500 GB HD y 8 GB RAM, importar 1 M de manos al PT4 no le lleva más de 40 minutos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Pqcpoker

Si tu duda es cuantas manos entrarián en la base de datos, Todo el espacio que tengas en el disco duro. 1millon 2millones un monton

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      Ok pan txo, no me quedan mas dudas xD

Cristall.. a mi el XP me consume 150mb.. es una version lite del mismo jeje.. porque no usas Seven con semejante pc!!
      Saludos y gracias
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de pqcpoker
      Ok pan txo, no me quedan mas dudas xD

Cristall.. a mi el XP me consume 150mb.. es una version lite del mismo jeje.. porque no usas Seven con semejante pc!!
      Saludos y gracias
      Lo que sí puedes hacer es usar la partición D/ para instalar PSQL.

Mi máquina tiene cuatro años y no quiero gastar dinero en ella. Así funciona bien.