Badbeats, malos juegos y todo mal sesion tras sesion

• ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy un maldito fish!!!!!!!!!!!!!!!! ni con coach privado puedo ganar en NL10 SH en PS

la que me reeeeeeeeeeeee...arioooooooooooooooooooo

de yapa estoy tilteadoooooooooooooooooooooooooooooooooo, quiero gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hasta los fish ganan, pero yo soy una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

por cierto no hay algun post donde los tilteados puedan descargar las furias??donde se pueda insultar sin problemas y cosas asi??
  • 2 respuestas
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      original de ErikelRojo83
      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy un maldito fish!!!!!!!!!!!!!!!! ni con coach privado puedo ganar en NL10 SH en PS

la que me reeeeeeeeeeeee...arioooooooooooooooooooo

de yapa estoy tilteadoooooooooooooooooooooooooooooooooo, quiero gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hasta los fish ganan, pero yo soy una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

por cierto no hay algun post donde los tilteados puedan descargar las furias??donde se pueda insultar sin problemas y cosas asi??
      no es mala idea un post para tilts :coolface: :megusta
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      tendria que haber por lo menos un hilo especialmente para tilt, donde uno pueda descargarse. Se que hay que entender que es parte del juego y tomarlo con tranquilidad, pero a veces sucede y es inevitable... en esas situaciones que mejor que gritar y putear un poco para descargarse

a la miercole los :nh insultemos a los fishes cuando ligan :D :D