consejo knockout

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola,estube ensayando estos sits y note que los jugadores entran mucho en el flop y que meten y pagan allin mas loose y tambien se aislan muy loose.

mi pregunta es:
      estos sits se pueden jugar como un sit normal?
      existe alguna estrategia para afrontar estos sits?
      soy jugador de sits normales de 3.50$ que debo cambiar para jugar los knockout. :f_confused:

gracias y un saludo para todos :f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      en cual seccion puedo postear estas preguntas??
      un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola bandejapaisa,

Está bien posteado acá. Es sólo cuestión de que se pasen los jugadores que practican esta modalidad y puedan darte algun consejo o ayuda.

Yo en alguna época de locura, jugué estos Sits, pero luego los dejé. No me convencía la modalidad. Jugaba más los normales. Pero igualmente, no soy quien para aconsejarte sobre estos, ya que no soy experto ni nada. :D

Saludos
      LosAses
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      no te puedo ayudar mucho pero por lo que he jugado en estos torneos y demás diría que hay jugadores que se tiran siempre a ganar el buy in de los jugadores con menos fichas, quitandole importancia a lo verdaderamente importante, que es hacer mesa final (si llegas a la mesa final ya te habrás cargado a algunos jugadores, ergo ya tendrás esos buy in por los que eyos arriesgan tanto al principio) yo kreo que lo mejor es jugarlos como un sit normal. tigth en la primera fase del torneo y a esperar que estos jugadores loose vayan cayendo.. la estrategia de sit & go o incluso la de torneos MTT que puedes encontrar en la sección "Estrategia" creo que son buenas para aplicarlas a este tipo de torneos, que creo, no deja de ser un sit normal y corriente.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      garcias por las respuestas.
      me ponen movido,pense que estaba en algun otro lado!!
      nunca he jugado esta modalidad,por equivocacion me anote en varios sits y note que eran mas loose los jugadores y pensaba que esa era la manera de afrontar estos sits con un juego mas loose ya que hay una reconpensa de un 18% del buyin por cada jugador eliminado.

seguire jugandolos como un sit normal a ver que pasa¡¡¡
      un saludo