Compaginar Poker con el trabajo y el resto de la vida.

• sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      Señores , abro este tema por que para mi es de vital importancia encontrar a gente de la comunidad que se encuentre en la misma situación que yo.

Yo nunca me voy a dedicar sólo y exclusivamente al Poker , tengo mis empresas y es ev+ que siga dedicandome a ellas.

Si hay gente en la misma situación y le gustaría compartir experiencias sobre cómo compagina el Poker con el resto de su vida , encantado en hacer yo lo mismo.

Pienso que estaría bien comentar el número de horas dedicadas semanalmente , diariamente ... etc.

Si alguien tiene además de trabajo , pareja y ya ni me quiero imaginar con hijos ...etc.

Entre todos los que estamos haciendo esto podríamos ayudarnos por que de verdad que a mi aveces se me hace muy cuesta arriba y se que mi winrate se ve muy muy muy dañado por esto.

Si hay gente en mi misma situación y se anima a comentar , encantado estaré en hacer lo mismo.

Saludos.
  • 20 respuestas
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      pues yo lo llevo mal mal, esta semana turno de noche lleguo a la 1 am me siento abro 12 sit y el niño llorando, mierda, lo cojo me lo siento encima y todas las mesas sit out empiezo a abrirlas y el niño sigue llorando como queriendose ir y yo agarrandolo, me mosqueo y lo tiro a la cuna y sigue llorando, mi mujer se levanta y me dice "no escuchas al niño" GRRRRRRR despues de 12 horas en la puta calle, lleguo me quiero relagar y no puedoooo. Asi la gran mayoria de los dias, tengo 3 hijos dos mellizos de 19 meses y una hija de 7, la mayoria de los dias una hora de juego, algunas veces muy pocas 2 horas.

Espero que cuando sean grandes daran mas por culo aun, porque me quitaran el ordenador
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Pués si que lo llevas jodido , pocos consejos puedo darte si tienes críos ya que yo no los tengo pero , mi situación es tal que debo dedicar jornada completa diaria de trabajo , luego ve al gym si quieres cuidarte , familia , pareja , amigos , algún otro hobbie , de donde saca uno tiempo para estudiar todo lo que tiene que estudiar y jugar 50k manos al mes cómo mínimo ?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de takhishi
      pues yo lo llevo mal mal, esta semana turno de noche lleguo a la 1 am me siento abro 12 sit y el niño llorando, mierda, lo cojo me lo siento encima y todas las mesas sit out empiezo a abrirlas y el niño sigue llorando como queriendose ir y yo agarrandolo, me mosqueo y lo tiro a la cuna y sigue llorando, mi mujer se levanta y me dice "no escuchas al niño" GRRRRRRR despues de 12 horas en la puta calle, lleguo me quiero relagar y no puedoooo. Asi la gran mayoria de los dias, tengo 3 hijos dos mellizos de 19 meses y una hija de 7, la mayoria de los dias una hora de juego, algunas veces muy pocas 2 horas.

Espero que cuando sean grandes daran mas por culo aun, porque me quitaran el ordenador
      Hablas en serio???
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Sergio,

Tengo mi pequeña empresa, una hija (no vive conmigo), pero me encargo de muuuchas cosas, estudio, salud, salidas y estoy firme si me necesita, siempre...

Quizas el tipo de negocio que tengo me permite dedicarle mas o menos horas al poker... tengo horarios muuuuy elasticos... obviamente es algo que me llevo mucho tiempo conseguir. No para jugar poker, sino por mi tiempo libre, luego aparecio el poker en mi vida de manera diaria.

En fin, la manera en que llevo todo es... horarios!!!!

Por la mañana, juego dos horas, y entre una a dos horas evaluo manos... luego a trabajar y demas actividades... eso si, si me siento a jugar es a jugar, el resto del mundo se para (salvo que me llame mi hija).

Por la tarde nueva sesion y/o evaluar, depende el estado de animo, cansancio del dia, ganas, tiempo etc...

Ya a la nochecita... busco desconectarme...
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Buenas sergio, te daré mi opinión porque pronto me veré en una situación similar. Hace 2 años que me licencié, y desde hace uno intento compaginar poker, pareja, trabajo (soy profe de inglés y vendo máquinas de cocina), gym (y yoga), muuuchas horas en el coche de un lado para otro y algo de ocio (poco).

El curso que viene empezaré un master o un doctorado, aún no lo sé, el caso es que supone otro lote de horas que te cagas que imbricar en el horario no sé cómo :ayfkm

A lo largo de este año me las apañé diseñando un horario concienzudamente, así como una serie de tablas en las que apuntaba el grado de prioridad de cada actividad y las horas que idóneamente debería dedicarle. Diariamente llevaba el recuento y al final de la semana comparaba mis objetivos con el resultado de tal manera que al cabo de unas semanas pude adaptar más o menos la realidad con el ideal de modo que mis metas fueran plausibles.

Ahora, entre la regulación y mis proyectos de estudiar en el extranjero, tendré que modificar todo, pero imagino que el proceso será el mismo.

Ahora ando un poco pedo, pero mañana o pasado regreso con más detalles, como el número de horas y demás.

¡Un saludo!
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Sergio,

Tengo mi pequeña empresa, una hija (no vive conmigo), pero me encargo de muuuchas cosas, estudio, salud, salidas y estoy firme si me necesita, siempre...

Quizas el tipo de negocio que tengo me permite dedicarle mas o menos horas al poker... tengo horarios muuuuy elasticos... obviamente es algo que me llevo mucho tiempo conseguir. No para jugar poker, sino por mi tiempo libre, luego aparecio el poker en mi vida de manera diaria.

En fin, la manera en que llevo todo es... horarios!!!!

Por la mañana, juego dos horas, y entre una a dos horas evaluo manos... luego a trabajar y demas actividades... eso si, si me siento a jugar es a jugar, el resto del mundo se para (salvo que me llame mi hija).

Por la tarde nueva sesion y/o evaluar, depende el estado de animo, cansancio del dia, ganas, tiempo etc...

Ya a la nochecita... busco desconectarme...
      Estoy en ello , la verdad que si que es una de las claves , gracias por reafirmarme , ;-).
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Yo estoy en la misma pero en la facultad, y no estudio administracion de empresas que es una boludes, estudio una carrera donde hay que dedicarle horas y horas de estudio, se me hace re jodido poder rendir al 100% en las 2 pero es cuestion de acomodar la rutina y ser estrictamente organizado, el problema es que ademas hay que sumarle salidas con amigos, algun que otro viaje, algun hobbie, etc y es muy muy dificil rendir al maximo en todo, teniendo familia creo que es casi imposible y hay que resignar algo, poker o trabajo.
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      original de takhishi

Hablas en serio???
      bueno lo de lo tire quise decir lo acoste, todo lo demas y mucho mas

hace un minuto estaba llorando porque no tiene ganas de dormir, ahora solo le escucho hacer ruidos con el pipo, eso quiere decir que se quiere dormir, pero no canto victoria, no se si empezar ha abrir sit o esperar. :fuuu:

de momento espero mejor.
    • fabioalvarez
      fabioalvarez
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 138
      :nh hola amigo sergiovelasco ...mi vida es así.....soy Técnico Electricista y trabajo en instalaciones eléctricas de casas. oficinas, planta de silos y demás todo lo referido a electricidad...salgo por la mañana temprano y vuelvo de tardecita a mi casa. con mi mujer y mis dos hijos de 3 y 7 años....Estoy terminando un curso de Diagnostico y reparación de pc..que lo hago por las noches..y el tiempo que juego al poker es poco de 2 a 3 horas..pero estoy tratando de superarme poco a poco.. leyendo las estrategias..y una materia pendiente en mi vida es aprender ingles....que seguro voy aprender pero el tiempo que me queda en el dia es poco...Ando con ganas de cambiar de laburo tratar de independizarme..y si me sale todo bien voy a tener tiempo para crecer mas =) ..bueno gracias por su tiempo..y como digo siempre....
      Nos Vemos En Las Mesas :nh
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      original de zippoarg
      Yo estoy en la misma pero en la facultad, y no estudio administracion de empresas que es una boludes, estudio una carrera donde hay que dedicarle horas y horas de estudio, se me hace re jodido poder rendir al 100% en las 2 pero es cuestion de acomodar la rutina y ser estrictamente organizado, el problema es que ademas hay que sumarle salidas con amigos, algun que otro viaje, algun hobbie, etc y es muy muy dificil rendir al maximo en todo, teniendo familia creo que es casi imposible y hay que resignar algo, poker o trabajo.
      This the question , Poker o trabajo , o Poker y trabajo.
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      original de takhishi
      original de takhishi

Hablas en serio???

hace un minuto estaba llorando porque no tiene ganas de dormir, ahora solo le escucho hacer ruidos con el pipo, eso quiere decir que se quiere dormir, pero no canto victoria, no se si empezar ha abrir sit o esperar. :fuuu:

de momento espero mejor.
      Estás mal de la cabeza. Cambiar de estar con tu niño y tu mujer por jugar al poker.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de takhishi
      original de takhishi

Hablas en serio???

de momento espero mejor.
      Deberías jugar cash, que al menos puedes parar cuando quieras :roto2:
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      original de oscaraguirre
      original de takhishi
      original de takhishi

Hablas en serio???

de momento espero mejor.
      Estás mal de la cabeza. Cambiar de estar con tu niño y tu mujer por jugar al poker.

no cambio nada por nada, son la 1 de la mañana el niño deberia de estar dormio lo unico que cambio por el poker es la calidad de vida, duermo muy poco, siempre habla un CAGAO.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Doy gracias porque evolutivamente el mecanismo biológico para que los niños reclamen cuidados de sus padres sea llorar, y que desde antaño la gente que se hacía la sorda fuese minoría. ¡Asume tu papel de padre, o serás la vergüenza de tus hijos! :fuuu:

Mi caso es algo peculiar porque trabajo sólo por las tardes y no tengo otras personas de las que ocuparme aparte de mí. Como llegando cansado de trabajar no puedo jugar al 100% no suelo hacerlo salvo en raras ocasiones. Y por las mañanas o tengo que hacer horas extra, o me apetece una sesión corta y vaguear antes de ir al curro, así que...

Básicamente juego en fines de semana y no puedo aprovechar tanto el tiempo como otros, máxime si quiero tener algo de vida social.

Así, mis prioridades serían familia>trabajo>vida social>poker. No es que pueda estructurar un gran volumen de juego así porque no quiero que el poker me quite tiempo de las cosas realmente importantes.

Teniendo novia, esposa, amante y/o hijos ya directamente lo tendría que dejar o jugar de manera recreativa pero sin ser un fish.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      creo que todos estos problemas se van a solucionar en breve para los que estemos en España, en cuanto entre la regualrización habrá que dejar de jugar como hasta ahora lo hacemos , con el tiempo que dedicamos a esto nos dara para nuestros hobbies, pareja, hijos ,familia,etc,etc quizas mirandolo bien esto sea EV+
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Yo te cuento mi caso:

Un día normal entro a trabajar a las 8 de la mañana y salgo a las 7 de la tarde. 2 días a la semana, del trabajo me voy a ensayar con mi banda, y llego a casa a las 11. Ahí juego un sit, si veo que tengo la cabeza bien, me abro 4 y me voy a la cama cuando acabe. Si no, directamente me voy a la cama. Los días que no tengo ensayo, llego a casa y me abro un sit. Si voy bien, me abro un torneo o un par. Los fines de semana aprovecho para jugar y estudiar. Muchas veces, entre semana, si no me veo muy concentrado, aprovecho para leer libros de poker y cosas así. También es verdad que yo durmiendo 5 horas tengo bastante, así que eso me permite tirar un poco mas.

Saludos!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de flexifronto
      Yo te cuento mi caso:

Un día normal entro a trabajar a las 8 de la mañana y salgo a las 7 de la tarde. 2 días a la semana, del trabajo me voy a ensayar con mi banda, y llego a casa a las 11. Ahí juego un sit, si veo que tengo la cabeza bien, me abro 4 y me voy a la cama cuando acabe. Si no, directamente me voy a la cama. Los días que no tengo ensayo, llego a casa y me abro un sit. Si voy bien, me abro un torneo o un par. Los fines de semana aprovecho para jugar y estudiar. Muchas veces, entre semana, si no me veo muy concentrado, aprovecho para leer libros de poker y cosas así. También es verdad que yo durmiendo 5 horas tengo bastante, así que eso me permite tirar un poco mas.

Saludos!
      :fuuu: :fuuu: Si duermo menos de 8 me afecta al organismo de tal modo que me quedo 3 días más en estado vegetal e incapacitado para cualquier tarea. Entonces tengo que recuperar las horas de sueño durmiendo 12 horas seguidas ocasionando un nuevo trastorno :ayfkm

¿Cómo te las arreglas durmiendo tan poco? ¿Fue algo progresivo o es una especie de habilidad innata?

Es que si pudiera rendir al máximo durmiendo tan poco terminarían todos mis problemas...
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Nunca he sido de dormir mucho. Supongo que es porqué de los 16 a los 26 me pegué tal cantidad brutal de borracheras, fiestas y folleteos, que no dormía casi, así que mi cuerpo se acostumbró... Si no es por eso, ni idea...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de flexifronto
      Nunca he sido de dormir mucho. Supongo que es porqué de los 16 a los 26 me pegué tal cantidad brutal de borracheras, fiestas y folleteos, que no dormía casi, así que mi cuerpo se acostumbró... Si no es por eso, ni idea...
      Doy fe de que es por eso :D

Yo tampoco necesito dormir mucho, y mira que me gusta dormir :D
    • 1
    • 2