Puntos regalo pendientes

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos gente, no me quedó claro al final como se generan estos puntos acumulativos; es al alcanzar el objetivo 10 semanas seguidas o es al superar el objetivo?, los puntos "extra" generan estos puntos regalo pendientes? o sea que si solo "alcanzo" mi objetivo semanal sin mas, no sumo puntos regalo pendientes?.
      Si PP agrega algun tipo nuevo de puntos me voy de la sala jaja
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es realmente muuuy confuso su sistema de puntaje.

Te voy a recomendar contactes a soporte de Partypoker haber si te pueden explicar mas detalladamente.

Info@partypoker.com

Ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Novedad 100% calentita(hace un par de minutos)

Esos puntos ahora desaparecen. Eran puntos potenciales que obtenias cuando pasabas tu objetivos semanal, y se iban agregando a posteriores objetivos semanales.
      A partir de HOY eso desapare(por suerteee!) y se te agregan TODO los puntos que hagas directamente. Podrás leer en la pagina de partypoker lo siguiente::

"NOVEDAD... Desde ahora, se llevará todos los puntos que gane. Hemos eliminado las penalizaciones por no alcanzar su Objetivo Semanal, y recibirá todos los puntos que haya ganado el siguiente lunes. Consiga el objetivo directamente y todos los puntos se sumarán a su saldo.

Y acá lo que interesa::

Posteriormente, los puntos ganados tras alcanzar su Objetivo Semanal se pagarán instantáneamente al 100% de su valor. Así de sencillo. "