Mi blog. De NL 2 a .... bancarrota? jeje

• SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      OH DIOS! nunca pensé que me pudiera ir tan bien. en 3.000 manos he pasado de 10$ a algo más de 40$, jugando BSS ABC poker en mesas NL 2 y NL 4.
      estoy empezando a utilizar el HM2 y la verdad me va bien con el, aunqe aun no entiendo muchas cosas pero bueno, estudiandolo estamos :) creo que segun me den los puntos de hoy y ayer seré oro en Poker Strategy y podré acceder a más contenidos, la verdad estoy muy contento.

por cierto, no sé si está bien por mi parte haber comenzado a jugar NL4 tan pronto, pero la verdad estoy muy comodo en el nivel, suelo multitablear 3 mesas en NL 2 y una mesa en NL 4, y si pierdo la caja en NL4 hasta que no recupero 3 cajas en NL2 dejo el nivel. Está bien o arriesgo demasiado jugando en NL4 con tan solo 10 cajas? (bueno tengo alguna más porque en NL4 entro a las mesas con 2,75$, en vez de con 4$)

me puede encontrar con el nick "KabezondelaSal" en iPoker. la verdad agradecería consejos, tambien se aceptan todo tipo de reprimendas sino hago bien jugando NL4 fuera de bank.

Creo que me crearé un blog para ser más constante con mi juego, pues creo podría mejorar mucho.
      Tambien me gustaria saber cómo se suben fotos aká para que me analicen alguna mano.
      Muchas gracias por la atencion de veras.
  • 7 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.565
      ¿Tú también quieres un blog en discusión general? lol
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      perdón no sé dónde debería de ir si algún moderador fuera tan amable de mover el hilo a la debida sección me haría un favor.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Suerte con el blog! ;)

btw, si queres dejarlo en discusion gral, tenes que ser el rey del pokaaa.
      si no lo sos seras movido con el resto de los mortales a la seccion de blogs :]
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      entonces deberán mover el hilo a otra sección "allinjota", porque más que "el rey del pokaaa" yo diría que soy el fish del foro ^^ jeje.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Gran tilt el de esta noche tras perder con set de ases contra escalera runer runer en turn y river... (no se si se dice asi, pero le cayeron las dos cartas que le faltaban para completar la escalera en esas dos calles)
      tras 12 horas y 37 minutos jugando finalizo la sesión con algunos dolares de beneficio, pero a ratos he rondado la quiebra de mi stack.
      inicie la sesion con 41,26$ y la finalizo con 45,16$.
      realmente no sabia lo que era estar "tilt" hoy lo he comprendido... jeje... incluso he estado enredando por NL5... (he de reconocer que NL5 ha salvado mi stack, había bajado multitableando 6 mesas (4y2) NL2 y NL4 alredeedor de los 12$... por suerte se me paso el tilt y deje de hacer barbaridades, volvi a ABC jugando solo 2 mesas en NL5 y tuve suerte :D ufff ... mañana bajo a NL2 y no salgo de ahi hasta los 100$ minimo... aunqe creo que lo que me hizo perder fue multitablear 6 mesas... no estaba preparado aún, seguire jugando como mucho 4 que con 4 mesas estoy a todas las jugadas con 6 ya me desconcentro bastante...
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      por cierto, ya generé los 50$ de rake necesarios para poder hacer con el dinero del bono lo que me venga en gana ^^ y ascendí de nivel en WilliamHill! jojojo (en poker strategy supongo que tambien cuando lleguen los puntos... :P jeje)
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      http://imageshack.us/f/821/graficaja.png/ ahi tienen la gráfica de la sesión :) pone 35$ con algo, pero esque no sé por qué solo me marca los 35$ que yo he ganado, los 10$ que pokerstrategy me entregó no los marca.
      (edito: ahora qe me doi cuenta ahi faltan unas 2.000 manos jugadas, llevo jugadas casi 6000 y ahi solo marca 3000)

vuelvo a editar, que no se si he puesto bien el link. sino es ese creo que es este: http://imageshack.us/photo/my-images/821/graficaja.png/