¿Cuál es la mejor forma de enfrentar un heads-up?

• betolv7
      betolv7
      Bronce
      Registro: 04-26-2012 Artículos: 9
      Bueno, me ha tocado un par de veces llegar al heads-up de un Sit and GO y las veces que lo he ganado francamente he usado la suerte. Pedir si alguien me puede enseñar a jugar en este tipo de instancias para ya no depender de la suerte.
  • 2 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.077
      Buenas betolv7

La mayoria de las veces que llegas al HU es con menos de 20bb de stack efectivo, y bueno aunque se explica con mayor precisión en los artículos oro, me parece, de esta comunidad te dejo el link de las tablas del equilibrio nash con ellas jugaras de forma optima contra cualquiera que juegue de forma "optima", valga la redundancia, por desgracia no son 100% fiables ya que no todos jugamos igual pero bueno te servirán como punto de partida.

Espero haberte servido de ayuda y si necesitas saber mas aumenta de status en esta "escuela" ya que una ayuda básica no se le niega a nadie, pero de hay a explicar algo que enseña la escuela cuando no tienes el status correspondiente pues me parece poco ético ya que ellos viven de esto :roto2:
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 450
      Es de hace un mes el post pero a lo mejor aun sigas con curiosidad al respecto.

Como ya dijo aerstener el nash es una estrategia para esta etapa, hay otra que se llama SAGE, al igual que el nash se necesita que el otro jugador juegue de manera correcta para que sea una estrategia inexplotable.

En pokerstrategy no he visto estas tablas y explicación de la estrategia pero puedes buscar en google "sage poker".

Saludos