Encuesta de bancaje

• jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 457

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos, solo queria sacarme esta espinita de la cabeza. Ayer jugue el torneo de omaha hi / lo pot limit, y en codiciones nada favorables, ya que lo hice desde la oficina en medio de trabajo a la salida tome una moto taxi para mi casa y en este traslado estube 40 minutos Sit out y a pesar de eso logre llegar en la posicion 431 y cojer el premio de 48,17$ que me sirven para jugar el torneo de hoy de omaha hi lo NL ya que ese si lo juego completo desde la casa, me hubiera gustado participar el de 215$ porque se que tengo mucho chance tambien pero me faltarian 160$ para completar dicha inscripcion, solo para salir de la duda porque veo que no hay tiempo para esto, que seria necesario para completar ese bancaje de 160$ y jugar el torneo de 215$¿?
  • 7 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      un milagro
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      No sé si este post va aquí, así que no te pongais bravo con los moderadores si toman alguna acción al respecto :D

Vi la información de tu perfomance por facebook. Sin duda una gran exhibición. No te sientas tímido en lanzar una petición para una bancaje por acá. La gente es muy receptiva y solidaria. Sólo debes cumplir los términos.

Si no me agarrases en un down, sería de los 1eros que te apoyaría, si es para omaha hi/lo. Pero... no tengo plata, por ende, cierro mi pico :P

p.d. por cierto, las últimas 3 líneas como
      que están escritas en chino :D
    • friosur
      friosur
      Bronce
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 4
      La verdad que lastima lo de ayer, yo ya te he visto jugar y me parece muy interesante tu juego , ya te he seguido alguna vez en algun torneo de omaha, yo la verdad que soy un novato pero puedo colaborar con 20 usd , para que puedas llegar a juntar el buy in, ahora te mando mensaje y vemos como hacemos, abrazos y ojala se te de hoy, saludos
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Valla gracias, por suerte creo en los milagros
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Si, siempre vivo enredado con donde va cada cosa. En fin es solo una encuesta por mil factores, pero el principal es que faltan como 3 horas para el torneo y en dos horas y media salgo para la casa, pero como comente necesitaba sacarme eso de la cabeza
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola jlope1968!

Muevo tu hilo al lugar adecuado.

Para solicitar patrocinio, te recomiendo la lectura de estos enlaces:

El Ring - Reglas

Reflexiones sobre bancajes: cosas que saber

Mark-Up: ¿Qué es y en qué consiste?

Saludos!
      jopelu
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Bueno lastima que no pude participar en el torneo de 215$, lo intente jugue un satelite de 30$ y en mesa final me sacan yo con mejores cartas, a la final el de 27 $ lo jugue y quede en posicion 15 y cobre 366$, no pego el print porque no se , y bueno a dormir con un sabor muy amargo porque quedando 20 estaba lider en fichas y se cayo el internet por 15 minutos y luego bueno jugue una mano muy mal que me costo el torneo .