Mi despedida

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, lo pongo aquí porque no se donde va.
      Después de 5 años de jugar al poker online, y partiendo con un capital regalado de 11$, creo que esta etapa ha llegado a su fin.
      El motivo de mi decisión no es otro que una mala racha. Pero no es una mala racha de 2 días.
      Jugaba en Party para poder tener un estatus oro en PS, ya que pokerstars no la tengo trackeada, pero como en stars daban un bono del 50%, me decidí a poner 200$ e intentar liberarlo.
      Juego en NL10, empecé en zoom y probar sh. La cosa empezó bien hasta tener liberada la mitad del bono, a partir de ahí, y sin variar mi juego, todo ha sido cuesta abajo. El día que acabo even estoy contento, ya que lonormal es acabar 5 cajas abajo y dejo de jugar porque ya no juego bien. Al dia siguiente 3/4 de lo mismo.
      Set over set contínuos.
      AA que nedie me ve y el que me los ve me gana una caja.
      TPTK contra sets en 3bet pots.
      AI en flop y runean de todo.
      Es mi historia la última semana. He tenido que bajar a NL5 y ahora en lugar de 5, pierdo 10 cajas, con el mismo resultado.
      10000 manos jugadas, 200$ abajo, el bono ya se me lo han repartido los fishes, todas las ganancias y parte de mi ingreso.
      "El poker es un 20% suerte"
      JA!!!!!!
      No me considero un ganador, pero me iba manteniendo, y ahora ya no. Perder mi ingreso inicial y todos los beneficios y el bono es la gota.
      Miro vídeos, leo artículos, intento calcular rangos, pero todo es en valde, pokerstars premia a los fishes con su maravilloso y seguro método de mezcla de cartas, pero lo que me pasa aquí, no me ha pasado en ninguna sala.
      Jugadores de 80/4, que en zoom NL10 tienen 85$ es lo habitual y ya cansa.

Bueno, siento haber pegado este tostón, pero sólo lo puedo contar aquí.

Saludos y suerte a todos.
  • 55 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El tiempo jugando a poker no se mide en años, sinó en manos. Por lo que dices, parece que has jugado muy pocas.

Y bueno si, después de todo este tiempo, seguías en nl10 es una buena decisión dejarlo.

"El motivo de mi decisión no es otro que una mala racha. Pero no es una mala racha de 2 días."

No has aprendido nada sobre este juego.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      [quote]original de Hidroem
      Buenas, lo pongo aquí porque no se donde va.
      Después de 5 años de jugar al poker online, y partiendo con un capital regalado de 11$, creo que esta etapa ha llegado a su fin.
      AI en flop y runean de todo.
      JA!!!!!!
      pokerstars premia a los fishes con su maravilloso y seguro método de mezcla de cartas, pero lo que me pasa aquí, no me ha pasado en ninguna sala.

si solo te pasa en pokerstar cambia de sala
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      El zoom es sagrado, yo cuando lo probe termine busteando mi bank a nl5, :roto2:
      desde varios shot a nl25 :facepalm:
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 204
      hola hidroem, no lo tomes a la ligera solo necesitas un empujon, agregame al skype: hugoparejah o al msn: hughpartner@hotmail.com, para comentarte algo que te pueda interesar.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.536
      original de Hidroem
      AA que nedie me ve y el que me los ve me gana una caja.
      Jajaja como me suena eso... xD
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias por los comentarios.
      En manos, desde el 22/12/2011 que tengo trackeadas, llevo unas 80.000 manos, que no son como muchas de la gente de por aqui, pero no creo que sean pocas. En Party +1.14 BB/100 y en PS -0.02 BB/100, unas 40.000 en cada sala.

Bueno, me desfogué que era lo que buscaba un poco.

Saludos.

PD. es verdad, no se nada sobre este juego.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de Hidroem
      Gracias por los comentarios.
      En manos, desde el 22/12/2011 que tengo trackeadas, llevo unas 80.000 manos, que no son como muchas de la gente de por aqui, pero no creo que sean pocas. En Party +1.14 BB/100 y en PS -0.02 BB/100, unas 40.000 en cada sala.

Bueno, me desfogué que era lo que buscaba un poco.

Saludos.

PD. es verdad, no se nada sobre este juego.
      Tienes que jugar unas 2.000 manos diarias hasta que tus sesos se adapten al metajuego.
    • Juanmlg
      Juanmlg
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 22
      He batido NL10 FR y NL10 SH 3 veces en total empezando con 300$ todas ellas he sido reg de NL25 también, los que vengo a decir es que tengo esos niveles muy jugados y muy vistos, bueno pues en una situación parecida a la tuya, un bono, tenía que hacer 100$ de rake, total que dije pues me juego 10 k manos en NL10 que lo controlo y en 3 dias lo tengo hecho, la cosa empezó muy mal y termine las 10k manos 20 cajas abajo, una burrada, pero es simple varíanza sumado a un poco de mal juego por la situación, solo tienes que coger el variance simulator y meter unas bb/100 normales y poner 10k manos, salen downs de 20 cajas fácil fácil. Así que mucho animo, que esto forma parte del juego.
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Hombre, si ganabas 1bb jugando nanolímites...quizá deberías haber estudiado algo más tu base de datos porque se puede conseguir mayor winrate.

Fíltrate todas las situaciones posibles en el hm y ves mirando donde estás fallando, tanto preflop como postflop.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      No se, pero todo esto que me cuentas de JOKERSTARS me suena y bastante , llevo mas de 1 año denunciando que el software esta amañado y no poco, desde el famoso viernes negro , lo mio ha sido un perder continuo , mnateniendome gracias al rake que obtenia con los FPP jugando torneos satelites, curiosamente fue cuando hice mi mayor cashout.
      He visto durante este año cosas increibles , que dicen que es varianza ,pero nada mas lejos de la realidad, de varianza no tiene nada, en esta sala es lo habitual , no es varianza. Manos preparadas para obtener el maximno de rake a patadas , cartas que te entran para que vayas cuando ya no vas a meter y el tio tiene mano y la ha jugado con el culo. Tios que en una mesa hagan lo que hagan y vayan con lo que vayan siempre ganan en esa mesa......

Los que ahora no lo dicen, auqnue muchos lo piensan, se llevarna las manos a la cabeza cuando algun dia salga esto a la luz.

Si quieres echa un vistazo al post que tengo y veras que llevo casi un año denunciando esto
      seguimos igual
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de Lacalum
      No se, pero todo esto que me cuentas de JOKERSTARS me suena y bastante , llevo mas de 1 año denunciando que el software esta amañado y no poco, desde el famoso viernes negro , lo mio ha sido un perder continuo , mnateniendome gracias al rake que obtenia con los FPP jugando torneos satelites, curiosamente fue cuando hice mi mayor cashout.
      He visto durante este año cosas increibles , que dicen que es varianza ,pero nada mas lejos de la realidad, de varianza no tiene nada, en esta sala es lo habitual , no es varianza. Manos preparadas para obtener el maximno de rake a patadas , cartas que te entran para que vayas cuando ya no vas a meter y el tio tiene mano y la ha jugado con el culo. Tios que en una mesa hagan lo que hagan y vayan con lo que vayan siempre ganan en esa mesa......

Los que ahora no lo dicen, auqnue muchos lo piensan, se llevarna las manos a la cabeza cuando algun dia salga esto a la luz.

Si quieres echa un vistazo al post que tengo y veras que llevo casi un año denunciando esto
      seguimos igual
      Te pasas la vida buscando posts donde poder llorar?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de Lacalum
      Si quieres echa un vistazo al post que tengo y veras que llevo casi un año llorando porque soy un negado para esto
      seguimos igual
      FYP :coolface:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      original de DGallego
      original de Lacalum

seguimos igual
      Te pasas la vida buscando posts donde poder llorar?

No, me tiro un rato buscando a gente que le pasa lo mismo y que no sean 4 enchufados de escuela o dela propia escuela , haciendo propaganda confusa de estas salas online. Hay que decir la verdad
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      A ver, yo he busteado y perdido dinero muchas veces, pero nunca pense que la sala estaba rigged. Puede ser una posibilidad, pero no lo creo. A veces las cosas salen mal, y es simple la respuesta: en este juego el factor suerte puede influir mas cientos de miles de manos si la varianza no esta contigo. La unica forma de superarlo, es bajando de limites , con rakeback y teniendo un WR lo suficientemente decente como para minimizar el down.

Este juego, gracias a la varianza, hace que haya gente que pueda vivir de el. Sin varianza, no habria fishes.

A su vez, esto hace que un tremendo fish pueda ganar un sunday millon, pero todo es parte del ecosistema del poker, lo cual lo hace rentable para el pequeño % de gente que vive de el.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Está claro que gana y que le está bien la sala y hay gente que pierde y le parece trucada. Yo soy de los segundos.

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $7.97
      Hero (MP+1): $5.00
      LP: $4.18
      CO: $4.00
      BTN: $5.00
      SB: $2.79
      BB: $2.03
      UTG: $5.44
      UTG+1: $6.20

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has A:diamond: A:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.15, fold, Hero raises to $0.45, fold, fold, fold, SB calls $0.43, fold, UTG+1 calls $0.30

Flop: ($1.40, 3 players) 7:diamond: 5:club: J:heart:
      SB bets $0.67, UTG+1 calls $0.67, Hero raises to $4.55 and is all-in, SB calls $1.67 and is all-in, UTG+1 calls $3.88

Turn: ($12.84, 3 players) T:spade:

River: ($12.84, 3 players) Q:diamond:

UTG+1 shows J:diamond: J:spade: (Three of a Kind, Jacks) (Pre 17%, Flop 89%, Turn 93%)
      Hero mucks A:diamond: A:spade: (One Pair, Aces) (Pre 67%, Flop 9%, Turn 5%)
      SB mucks T:heart: T:club: (Three of a Kind, Tens) (Pre 17%, Flop 2%, Turn 2%)
      UTG+1 wins $12.31

Standard????

3bet pot jugamos x cajas, no sólo el primer villano pincha el set, si no que el 2º también. Yo caja abajo.

Sí, lloro porque con ABC reloaded, todo es standard, menos en pokerstars. Voy a probar unos días en Party a ver si busteo lo que me queda.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      A ver, necesitarias millones de manos para afirmar que la sala esta rigged. Y por lo que cuentas, no llegas a las 200k.

Sobre esa mano con AA, en mi pensamiento de fish, pienso que esta mal jugada.

Preflop, si el jugador que sube 0.15 es un fish, hubiera hecho una subida mas grande a 0.60 por lo menos.

Ya estando en flop, con dos jugadores, jugarte la caja vs dos villanos por una subida de 0.67 me parece un error. Te estas enfrentando contra dos villanos, debes tener en cuenta que es probable que alguno de los dos te haya pagado con algun par y haya ligado su set, o alguno de los dos en caso de ser fishes puede haber tenido doble par. Deberias haber controlado mas el bote.

Es mi opinion de fish
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Suspendías porque los profes te tenían manía?

Perdías al deporte por culpa del árbitro?

Dejaste embarazada a alguna chica por culpa de sus padres, que la vestían como una furcia? :coolface:

Y ahora pierdes al poker porque la sala está trucada. No porque lleves 5 años sin pasar de nl10, que va, eso no tiene nada que ver... Tú eres buenísimo, muchisimo mejor que la gran mayoría, pero la sala no te deja pasar de microlímites. Vaya que cosas, eh?

Qué fácil es echarle la culpa de nuestro fracaso a los demás y qué difícil aceptar que somos mediocres tirando a malos.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      lol yo llevo mucho tiempo en nanolimites, ahora ven a decirme que mi juego es horrible xD

eso si mas de 1200 dolares he sacado

no todo el que nada en nanolimites esta alli por su mal juego, asi que basta de generalizar.

No todos los de nl50/100 estan alli porque juegan muy bien precisamente :coolface:

hidroem, te recomiendo una web de videos muy interesante para mejorar tu nivel de juego, te la puedo comentar por mp, tambien hay gente muy buena dando coaching a precios razonables y esta otra escuela para cambiar aires, que me parece te vendria muy bien tambien.

No te quedes solo con pokerstrategy, toma todo lo que puedas de todo lo que este disponible xD

Si quieres podemos hacer alguna sesion conjunta por skype, no soy ningun crack pero sera divertido, asi vemos quien es mas fish jeje
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas te he agregado por si me quieres comentar x privado. En FT jugaba en NL25, pero como puedes suponer lo perdí con el BF.
      Ahora intentaba remontar de nuevo pero con los BBs de PS no voy a poder pasar de NL5.
      Gracias x el apoyo .... de algunos.