S&G kamikaze, podria ser rentable?? (es un poco loco)

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      buenas, estoy jugando en una sala de poker que han sacado una nueva modalidad de sit&gos que son de 20 jugadores cn buy-in 1,10$ o de 10 jugadores con buy-in de 2,20$, y resulta que es un sit&go que desde el principio entran todos allin (no puedes jugar, solo ir allin que lo hace automatico la sala) y en el de 20 jugadores cobran el primero 12$ y el segundo 8$, y en el de 10 jugadores cobra el primero 20$, creeis que podrian ser rentables de alguna forma?? en plan jugando X numero de sit's o mas bien es tirar el dinero?? un saludo y a ver si me sacais de dudas.
  • 8 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      jajaja

en serio eso existe??

realmente es una loteria

NO se aplica tu capacidad de juego

o sea, eso es bueno para alguien q NO tiene ni idea de poker, es como jugar a la ruleta pero con una mesa de poker

jajajaj

muy buena

cuentanos como van los numeros, cuantas mesas jugaste y cuanto dinero llevas, creo q si llevas una planilla de excel podras saber si en 100 SNG, valio la pena o no
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      es tirar el dinero
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      es tirar el dinero de una forma webona, que sala es esa? es afiliada a pokerstrategy??. Me imagino que alguna vez ganaras pero perderas 700 veces.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      1º no es afiliada a pokerstrategy por eso no he dicho el nombre xD
      2º solo he jugado uno porque no entendia muy bien como era y ahora claro que lo he visto, seguire haciendo sits normales ademas mi bank esta en 60$ y tengo que seguir subiendo. Y realmente la verdad que es una loteria, pero bueno, no estoy pa gastarme el dinero.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      pues personalmente no creo que sea una loteria, simplemente push or fold, si juegas bien ¿porqué no tienes que ganar?
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      original de DrMayers
      pues personalmente no creo que sea una loteria, simplemente push or fold, si juegas bien ¿porqué no tienes que ganar?
      no no! creo que no has entendido xD , desde la primera mano, ya te pone allin y los 10 de la mesa van allin tb, es automatico por la sala, y quien gane ha ganado esa mesa, si es en el de 20 luego juegan los 2 ganadores otro allin y tal.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de enlohur
      no no! creo que no has entendido xD , desde la primera mano, ya te pone allin y los 10 de la mesa van allin tb, es automatico por la sala, y quien gane ha ganado esa mesa, si es en el de 20 luego juegan los 2 ganadores otro allin y tal.
      ¿A es automático? vaya al cerebrito que se le ocurrió este tipo de torneos jeje entonces si que es una lotería y con la comisión EV-----
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      si fuera push o fold, la podria hasta dominar, porque es como jugar casi con el icm trainer. Pero asi es una loteria completa, que decepcion de juego, la imagen del poker puede bajar por tonterias como estas