Problema Informático

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Hola buenas.
      Desde hace un tiempo, cuando navego en internet y paso con el cursor por encima de ciertas palabras (por ejemplo, "póker") me aparece un anuncio. Sale algo escrito encima del anuncio que pone "Powered by Text Enhance".
      El tema es que no tengo ni idea de como quitarlo. He buscado en Panel de Control para ver si había algún programilla raro que pudiese provocar eso pero no he encontrado nada. ¿A alguien le ha ocurrido? y, mucho mejor, ¿sabe alguien solucionarlo?.

Saludos, Skunkor
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Skunkor lo muevo a Software y dudas tecnicas

y en cuanto a tu duda eso es normal, y mas Aqui en el foro algunas palabras tienen nombre tecnico. en Otras paginas son anuncion para que incoscientemente vallas a la pagina

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas Skunkor. :fdrink :sdrink

Eso es un virus que te ejecuta esa publi en determinadas palabras, jeje.

Para borrarlo pasate por esta pagina que te explica bien como debes hacerlo y ademas te recomiendo pasar el malwarebytes cualquier otro programa antispyware para ver si tienes mas virus sueltos.

Como remover el enhance

jaja, a mi me paso con la mxxxxx de facebook, la instale y luego para sacarla(metia mas virus). Estuve para denunciarlos. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Saludos y suerte. :fdrink
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de pabloav57
      Buenas Skunkor. :fdrink :sdrink

Eso es un virus que te ejecuta esa publi en determinadas palabras, jeje.

Para borrarlo pasate por esta pagina que te explica bien como debes hacerlo y ademas te recomiendo pasar el malwarebytes cualquier otro programa antispyware para ver si tienes mas virus sueltos.

Como remover el enhance

jaja, a mi me paso con la mxxxxx de facebook, la instale y luego para sacarla(metia mas virus). Estuve para denunciarlos. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Saludos y suerte. :fdrink
      Muchas gracias