Atrapado en acción (trailer)

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398

¡Hola!

Como algunos ya saben, soy realizador audiovisual, y estoy empezando junto a algunos compañeros una productora independiente. Nuestro primer proyecto es un cortometraje escrito y dirigido por mí. Aún no está terminado, pero ya tenemos el trailer.
      Quería mostrárselos y pedirles todo el feedback posible.

Pueden encontrar más información acá: facebook/atrapado en acción

(Si ponen me gusta y comparten mejor aún ;) )

En un par de semanas cuando esté el corto terminado voy a venir ponerlo por acá también.

¡Gracias!
  • 6 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Me ha gustado el trailer, pero que es lo que tiene el tipo!!!, creo que estaría bien dejar entrever un poco mas cual es su problema, aunque queda muy bien plantada la duda en el trailer xD

Vista la desesperación del tipo, quizás quede bien un efecto de slow motion en las escenas finales, para cerrar o impactar mas, y luego una imagen o escena que contraste mucho para generar impacto xD

En fin que voy a saber yo de esto jeje

Exito!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      :D

El problema es que es un corto. La verdad fue muy difícil hacer un trailer, nunca había hecho uno y fue todo un desafío.

En una película primero que tenés mucho más material para jugar, y segundo que podés mostrar un poco más de qué va.
      En este caso si yo te digo qué tiene el tipo, después no tiene gracia mirar el corto, porque se basa básicamente en eso.

Por eso no podía mostrar mucho, y tenía que usar las frases que generaran cierta intriga pero sin revelar nada, más o menos creo que lo logré, aunque me quedó la duda de que no se entendiera nada de nada. Por eso decidí postearlo acá, porque es muy difícil ser objetivo cuando yo ya sé de qué se trata.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Esta bueno bilbou

te dejo 5 NH

:nh :nh :nh :nh :nh
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      es muy bueno. la idea del trailer (el misterio) en si esta buena. para ser tu primer proyecto es buenisimo, muy "profesional" (palabra chota pero no se me ocurre otra), en el sentido de que los factores que lo conforman estan al nivel de aquellos que hay en peliculas (argentinas al menos, obvio)

lo que no me gusto es que el trailer no apunta a nada especifico. al principio despierta interes y misterio y despues se va un poco de tema. a partir de cuando el viejo dice "no es tan grave", pierde un poco de seriedad me parece. pone al tema del problema de una manera comica supongo, pero el final no intenta aparentar eso, al menos la musica no implica eso.

la secuencia de las imagenes finales tampoco tienen un proposito fijo me parece, son demasiado random. termina sin darse a entender bien si el corto es una especie de satira o tiene su lado comico o si realmente es serio, la escena final confunde mas eso.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Genial.

Felicitaciones!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      @Finger y zippo: Gracias :D

@Vmarqui: Me pareció genial tu hand reading jajaja. Es cierto que se pierde un poco el trailer entre seriedad y comicidad. El corto no sé bien en qué genero iría, pero es algo absurdo y cómico, sin embargo el problema que tiene el protagonista es grave para él, y él la pasa mal en realidad.

Entonces como que siempre está esa lucha entre lo cómico del corto en sí, y lo serio de lo que siente el personaje. Creo que el trailer se fue demasiado hacia el lado de lo dramático, en parte porque me pareció que era lo que más podía intrigar, en parte porque era lo que menos revelaba de qué se trata la historia, en parte porque para inspirarme para hacer el trailer estuve viendo trailers de hollywood, donde son casi siempre épicos y dramáticos, y en parte porque la única música que pude conseguir los derechos gratis era la que puse en el trailer u otras muy parecidas. (Para el cortometraje vamos a tener música original).

Es cierto que las imágenes del final son algo random. En realidad no es que sean random, es que son casi todas las imágenes que hay en el corto. Vuelvo a repetir que me pareció difícil hacerlo por la falta de material. O sea, tenía que llenar ese espacio, y tuve que poner todo lo que tenía prácticamente, aunque sabía que no se iba a entender, quería que por lo menos quedara la idea de que pasa algo "raro".

Ta, no me quiero explayar más, pero estuviste bastante acertado en lo que dijiste, y eso hace que aprecie bastante más que te parezca "profesional". Gracias!