Buenas!!

• RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Registro: 05-18-2012 Artículos: 128
      Hola a todos!, tengo 20 años, me llamo jose, mi nick de usuario en POKERSTARS es :
      RMCF.HiGuaiN

Espero pasar buenos momentos aquí por mucho tiempo, llevo unos dias mirandome algunos hilos.. aver si me pongo al tanto,muchas gracias de antemano!
  • 9 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Bienvenido!
      De entrada ya me caes bien solo por tu nick :D
      ¿Has superado el quiz para que te den los 50$?
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas RMCFHiguain.

Veo que eres del barça o es del madrid, aunque en pokerstrategy si dices que eres del depor te dan otros 50$. :coolface:

Bienvenido y suerte en las mesas. :fdrink :sdrink
    • RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      50 $ en Pokerstars????
      Superé un quiz de esos para que me dieran 5 tickets.. pero soy malillo y los e perdido.. jajaj podrias decirme donde puedo conseguir los 50 $??
      si con esas gano 50$ ya soy del depor! jajajaja que nooo yo amuerte con mi MADRID(L)

Soy algo nuevo, y e depositado 30 euros aproximadamente en los 2 ultimos meses.. los e perdido ya.. asíque no se si depositar otros 10 euros esta semana, o ya esperarme al dia 1 de Junio para ver que pasa con la regulacion.. y la sala .es.. que hariais vosotros? darme algun consejillo porfavor chicos! y ultimamente pues juego el unico freelloll que ahi en torneos regionales que se llama "Liga Española" si hay más torneos frelloll decirmelos plis!
      Salut!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de RMCFHiguain
      50 $ en Pokerstars????
      Superé un quiz de esos para que me dieran 5 tickets.. pero soy malillo y los e perdido.. jajaj podrias decirme donde puedo conseguir los 50 $??
      si con esas gano 50$ ya soy del depor! jajajaja que nooo yo amuerte con mi MADRID(L)

Soy algo nuevo, y e depositado 30 euros aproximadamente en los 2 ultimos meses.. los e perdido ya.. asíque no se si depositar otros 10 euros esta semana, o ya esperarme al dia 1 de Junio para ver que pasa con la regulacion.. y la sala .es.. que hariais vosotros? darme algun consejillo porfavor chicos! y ultimamente pues juego el unico freelloll que ahi en torneos regionales que se llama "Liga Española" si hay más torneos frelloll decirmelos plis!
      Salut!
      jajajajaaj, ahi esta un madrirista defenciendo el escudo. :coolface:

Y no depositaste con el codigo 100K, que te daban la oportunidad de jugar los torneos de depositarios, yo los juego y sacas cash, jejeje.

En cuanto a volver a depositar, no se que pensanran los demas compañeros pero creo que es mejor esperar al 1 de junio, porque si yo los voy a retirar esta semana por si las moscas pues no se si por 1 semana merece la pena. :sdrink

Saludos. :nh
    • RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Joder.. busqué bonos para el deposito y no encontre.. encontre algunos pero no valian! joer en el proximo que tengo que poner "100K" ????
      Muchas gracias tio , me gustaria tener a alguien en el tuenti en el msn y tal , se puede? es que tengo un amigo solamente que juegue al poker como yo y me gustaria tener a alguien mas referente a esto.. podrías darme tu tuenti/msn? o esta prohibido? si esta prohibido lo siento, no lo volvere a preguntar :)
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      No no esta prohibido, a no ser que hagas publicidad. :coolface:

Justamente tuenti no tengo, tengo twitter que esta en mi firma.

Luego tengo skype, te recomendaria sino lo tienes que lo hicieras porque es la mejor herramienta para hablar sobre poker y otras cosas.

MSN es antelovieitopablo@gmail.com aunque no lo uso mucho, jejee.

Y luego tengo facebook, otro como el msn lo cree para seguir la tendencia. :roto2:

Bueno te dejo mas promos de pokerstars.

La que te dije.

http://www.pokerstars.com/es/poker/promotions/depositor-freerolls/

Y el bono por primer deposito.

http://www.pokerstars.com/es/poker/promotions/bonus/

Saludos. :sdrink
    • RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Muchas gracias tio!
      Una pregunta , el Quiz este sirve tambien los 50 euros para pokerstars??? o solo para otra sala?

Podrias conectarte al msn un poquito? te acabo de agregar!
    • pyr0w
      pyr0w
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 47
      Bienvenido crack!!!! espero que tengas mucha suerte en esto del poker y que tengas muchos exitos!

un saludo pitita!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Bienvenidos al foro, me alegra ver que ya estén haciendo amistades :D .

Los $50 USD se ofrecen en la siguientes salas: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Saludos
      Jesús