Call 20 en ABC

• lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      Hola, Queria saber si el Call20 (siguiendo el ABC reloaded) se debe hacer segun en qué posicion de la mesa estés y según que PP tengas. Me explico:
      Yo por ejemplo nunca hago Call20 OOP, eso está claro. A lo que me refiero es si para hacer un OR con 22-66 tienes que esta en MP2 en adelante segun ABC reloaded. Pues si estuvieramos en UTG2 con 33 por ejmeplo, y UTH1 a echo un raise, ¿yo puedo hacer call20 con mi 33 a pesar de estar en una posicion mas temprana de la habitual para hacer OR con 33? gracias
  • 1 respuesta
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En la rentabilidad del set minning puro y duro a hit or fold influyen varios factores, imo siguen este orden:

-Habilidad del villano (a mas malo, mas rentabilidad, o alguna rentabilidad,...)
      -Rango del villano (a mas tigh, mas implicitas)
      -Posicion (IP podemos extraer mas valor, cuando no robar flop sin complicarnos)
      -Valor de la spp (22 obv no es lo mismo que 77 por que ve mucho mas overset)

Yo te recomendaria que hicieras call20 con cualquier spp, pero solo IP, y solo en nl2. En nl5+ no lo haria sin estadisticas, basicas al menos, y solo haria call20 cuando abre un fish, si es un semifish solo se lo haria con posicion, y si es un fish total se lo haria en cualquier situacion. Que sea 22 en lugar de 77 no importa tanto si sabemos que el tio nos paga a menudo con Top pairs y manos peores. Lo que si que importa, y mucho, muchisimo, es que el que abra sea el fish y no otro jugador, si abre otro jugador, aunque entre un fish en la mano no te recomiendo el set minning.