Silver en Pokerstars ¿ Que beneficios ... ?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Que beneficios tiene el status silver, ¿ Hay freerolls, bonus, etc. . ?

Depaso anuncio que he logrado llegar a alcanzarlo por primera vez en Ps.

PD : Aunque el Bankroll no sube jejeje ( y es lo importante )
  • 9 respuestas
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      ganas mas puntos frecuentes un 50% mas para ser exactos y puedes participar en un torneo los sabados de 100 puntos la entrada de 30.000$ y tienes la opción de jugar un clasificatorio para un torneo trimestral de 1m$, espero haberte ayudado.
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Es muy recomendable el torneo de 100FPP por $30k de bote. Es normal que pinches premios en uno de cada cuatro, más o menos. Sólo con conseguir el premio menor una vez al mes, tendrías los fpp amortizados. Y si llegas a la mesa final, para qué contarte!
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      en pocas palabras no te sirve para casi-nada pero bue es lo q hay :(
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      original de habermania
      Es muy recomendable el torneo de 100FPP por $30k de bote. Es normal que pinches premios en uno de cada cuatro, más o menos. Sólo con conseguir el premio menor una vez al mes, tendrías los fpp amortizados. Y si llegas a la mesa final, para qué contarte!
      Doy fe :coolface: :s_cool:

Cuando subes de status Pokerstars te manda un correo diciéndote los beneficios de tu nuevo status. Silver son los que ya te han dicho, ganas FPPs más rápido y puedes jugar el VIP Weekly 30k.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de calimanpool
      ganas mas puntos frecuentes un 50% mas para ser exactos y puedes participar en un torneo los sabados de 100 puntos la entrada de 30.000$ y tienes la opción de jugar un clasificatorio para un torneo trimestral de 1m$, espero haberte ayudado.
      Gracias a todos. Si podeis darme el ID del torneo perfecto. Otra duda que tengo, es que jugando los Hyper de 15$ tengo un balance de ganancias buenisimo, y si bajo nivel pierdo y despues juego ahi y gano. Mi duda es, sin tener un bankroll a medida ¿ Deberia jugar mas bajo no ?

PD : Es que te vienen 10 malos y fuera.... , pero el caso es que recupero ahi muchas veces las perdidas en otras :) . Aunque hoy perdi uno con Aj contra j10, sino eran 56$ más, eramos 1 y 2 en fichas y quedammos 3, fue una putada....
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Mods: esto deberia moverse al foro de pokerstars
      Slds
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Si eres silver por primera vez en PS, no debería de estar jugando los de 15$, vamos eso creo yo, deberías de mirarte algún artículo sobre manejo de bankroll

Es sólo un consejo
    • RENZONUNEZ
      RENZONUNEZ
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 74
      Solo consigues un poco mas de respeto con relacion a los otros jugadores que no lo son. En lo demas, no hay nada mas que los freeroll y lo de los puntos frecuentes. No sube en nada los puntos VIP.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Joder qué patán soy, yo que siempre ando buscando freerolls de esos jugosos y a estas alturas me entero de lo del 30K gtd... :ayfkm