Para CristianitoKK

• 28 respuestas
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      :fuuu:
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      que ha echo con el coche, se ha comprado uno con las ganancias de NL2 :coolface:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Flexi si lo dices en serio diselo en privado, porque de verdad que no puedo entender cómo le dais bola a alguien que dice en público que es un c'chorizo' y que no paga lo que debe dandoselas de listillo delante de la gente cómo si fuese mñás inteligente que el resto.

Yo no se cómo lo hace el pero te digo un modo ara comprarte tu Harley:

Una noche cualquiera te vas a una tienda de Harley y rompes el escaparate haces un puente y te llevas la moto, el resultado es el mismo que ha tenido KRISTIANITO es hacer algo ilegal para obtener lo que quieres.

Otra opción sería, si quieres un coche que vale 30000 euros, es darle una noche el palo a KRISTIANITO robarle su coche de 30000 euros valorado en 12000 euros, y luego venirte a reir de él en su cara, además así podríamos saber cómo le sienta cuando al que roban es a él, porque recordar que quien roba a Hacienda nos roba a todos los que pagamos nuestro impuestos.

Hay muchísima gente que lo hace a diario, sólo hay que ver la cantidad de juicios que se celeban en España al día, eso sí tu 'conciencia' espero que te lo impida y más aún irte pavoneando de que vas robando aquí y allá, eso sóo lo hacen los subnormales y la mala gente, chulos y mafiosos.

Si toos hicieramos los que nos diese la gana, como pavonea, el fantasma este, hace mucho que cómo raza humana habríamos dejado de existir.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      esos que se la dan de listillos, cuando tengan hijos, o cuando le pase algo grave a un familiar cercano…diran….xq paso esto?!?! :pokerface:

Este chaval timo a un banco para robarse un auto??? Si eso es cierto, que vida mas miserable.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Alguien me explica de qué va esto?
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Mira Kimi, sobre el papel, mas razón que un santo. Pero la realidad que yo conozco es esta:

1.- A mi madre hacienda le dice que se ha equivocado con el IVA de la empresa, y debe 54.000€. PRIMERO los tiene que pagar, y luego reclamar. Obviamente, resulta que no se ha equivocado, los paga, pero reclama. Al final la historia acaba en el tribunal mas alto de cosas económicas que hay en españa (no recuerdo el nombre), y mi madre gana. PERO AHORA RESULTA, QUE COMO ESTÁN MUY SATURADOS, NO SERÁ EN FIRME HASTA QUE FIRMEN, Y LES HAN DICHO QUE PUEDEN PASAR ENTRE 1 Y 2 AÑOS. Tu sabes lo que son 54.000€ para una empresa familiar?

2.- Un amigo con tiendas de ropa. Pide un aplazamiento de 8.000€ del IRPF. Hacienda no contesta nada, y directamente le embarga 8.000€

3.- Una amiga mía, de repente recibe un requerimiento de hacienda que tiene que pagar 34.000€ porqué ha mentido diciendo que vivía sola desde los 18 cuando no vivía (segun hacienda). Pues resulta que si que vivía sola, y menos mal que la chavala guardaba todas las facturas y las ha podido presentar. 2 años el dinero en hacienda, y al final ha ganado ella y se lo han devuelto, pero 2 años el dinero en hacienda "por si acaso"

A ti te parece esto serio? Te parece que una administración puede funcionar así, hundiendo empresas y personas quitándoles la liquidez que en momentos así es cuando mas se necesita.

Yo te soy sincero: Hacienda no somos todos, son 4 hijos de puta que chupan del bote, y nosotros somos los que alimentamos con nuestra sangre.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo no robaría, pero igual estás robando a un banco, no a hacienda por lo que leo, y qué hay más ladrón que un banco??

No me voy a poner contar la historia de mi hermana pero se resume básicamente en que pidió un crédito de 30.000 € y finalmente tuvo que pagar 45.000 €, la denuncia sigue tramitándose y ha pasado 1 año y medio.
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      crisitiano enseñanos tu coche por favor :coolface:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      No soy nada partidario de los bancos, me parecen unos ladrones,

Pero no por ello me parece lógico ir haciendo apología de robar a los bancos.

Lei el post de KRISTIANITO, y empezaba jactandose de que su padre le debe a Hacienda 600000 euros de una multa por traficar con tabaco, luego añadió que dejó de pagar su cche al banco.

La deuda primero es con el banco, pero en el momeno que empieza la denuncia, y si tienes multa, la multa es una deuda también con hacienda, además que no creo que se declaren cosas que no se pagan etc etc.

Que Hacienda tiene mucho que mejorar por supuesto, pero venir a queí a jactarse de que le vas robando a hacienda, es de subnormales, y es un problema de la mentalidad española, o creeis que un sueco si robase a hacienda se iría factando publicamente.

Flexi entiendo que halla circunstancias en las que Hacienda aprieta y a uno no le gusta verse metido en ellas, pero por desgracia en este país si no aprietan un poco la gente va de lista como KRISTIANITOKK para intentar pagar lo menos posible.

Si todos quisieramos joder a hacienda nadie pagaría impuestos, pero luego la gente quiere bienes sociales, no se puede tener todo en la vida.

Espero lo mejor para tu madre, amigo y amiga cada uno en su circunstancia.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Jajajaj obvio es mentira. Ningun banco le va a dejar 30k para pagar el coche, y obvio que no los tiene.

Y segundo, tampoco va a poder vender un coche que no esta pagando ya que obviamente estara embargado en dicho caso y ninguna gestoria se lo va a tramitar.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      original de kimikoloko
      Que Hacienda tiene mucho que mejorar por supuesto, pero venir a queí a jactarse de que le vas robando a hacienda, es de subnormales, y es un problema de la mentalidad española, o creeis que un sueco si robase a hacienda se iría factando publicamente.

Flexi entiendo que halla circunstancias en las que Hacienda aprieta y a uno no le gusta verse metido en ellas, pero por desgracia en este país si no aprietan un poco la gente va de lista como KRISTIANITOKK para intentar pagar lo menos posible.

Si todos quisieramos joder a hacienda nadie pagaría impuestos, pero luego la gente quiere bienes sociales, no se puede tener todo en la vida.

No te preocupes, tambien es lio de la mentalidad de mi pais…por algo tenemos en la sangre algo de los españoles que vinieron por aca en la epoca de la colonia. Y esa mierda no se quita con transfusiones de sangre, gente que roba, corrupcion ( casi el 4% del pib nacional en Colombia), terrorismo, pero la verdad si que nos cuidamos en jactarnos de que le robamos a impuestos nacionales o tal, porque en seguida nos caen jejeje, en eso si que somos efectivos por aca.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de flexifronto
      Mira Kimi, sobre el papel, mas razón que un santo. Pero la realidad que yo conozco es esta:

1.- A mi madre hacienda le dice que se ha equivocado con el IVA de la empresa, y debe 54.000€. PRIMERO los tiene que pagar, y luego reclamar. Obviamente, resulta que no se ha equivocado, los paga, pero reclama. Al final la historia acaba en el tribunal mas alto de cosas económicas que hay en españa (no recuerdo el nombre), y mi madre gana. PERO AHORA RESULTA, QUE COMO ESTÁN MUY SATURADOS, NO SERÁ EN FIRME HASTA QUE FIRMEN, Y LES HAN DICHO QUE PUEDEN PASAR ENTRE 1 Y 2 AÑOS. Tu sabes lo que son 54.000€ para una empresa familiar?

2.- Un amigo con tiendas de ropa. Pide un aplazamiento de 8.000€ del IRPF. Hacienda no contesta nada, y directamente le embarga 8.000€

3.- Una amiga mía, de repente recibe un requerimiento de hacienda que tiene que pagar 34.000€ porqué ha mentido diciendo que vivía sola desde los 18 cuando no vivía (segun hacienda). Pues resulta que si que vivía sola, y menos mal que la chavala guardaba todas las facturas y las ha podido presentar. 2 años el dinero en hacienda, y al final ha ganado ella y se lo han devuelto, pero 2 años el dinero en hacienda "por si acaso"

A ti te parece esto serio? Te parece que una administración puede funcionar así, hundiendo empresas y personas quitándoles la liquidez que en momentos así es cuando mas se necesita.

Yo te soy sincero: Hacienda no somos todos, son 4 hijos de puta que chupan del bote, y nosotros somos los que alimentamos con nuestra sangre.

Reclaramaran indemnizacion no? Porque hay obviamente cabe. A mi ese dinero que me han retenido ilegitimamente no me ha rendido, y por tanto, deben indemnizarme. Ademas, que el dinero no vale lo mismo hoy que mañana, eso lo sabemos todos.
      Que carajo ha hecho o dice que ha hecho cristianito? A mi, sin verlo, me suena un poco a bola...
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de streamer74
      original de kimikoloko

No te preocupes, tambien es lio de la mentalidad de mi pais…por algo tenemos en la sangre algo de los españoles que vinieron por aca en la epoca de la colonia. Y esa mierda no se quita con transfusiones de sangre, gente que roba, corrupcion ( casi el 4% del pib nacional en Colombia), terrorismo, pero la verdad si que nos cuidamos en jactarnos de que le robamos a impuestos nacionales o tal, porque en seguida nos caen jejeje, en eso si que somos efectivos por aca.

Da gracias de tu sangre Española
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Y vender un coche que no esta pagado , será posible cuando el coche es ilegal y lo vendes de manera ilegal, de nuevo estafando a hacienda, por tanto no dejas de entrar en un a espiral de delitos.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      A los bancos se les tendría que robar todo lo que se les pudiese y que se jodiesen.

Basicamente son los culpables de la crisis que estamos padeciendo y encima los gobiernos los rescatan con el dinero de todos para que a sigan deshauciando a familias que con sus impuestos posibilitan que el banco los siga exprimiendo.

Los bancos deberían ser como una ciega grande con un fold to steal 100%.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      original de e270889o
      original de streamer74
      original de kimikoloko

Da gracias de tu sangre Española
      hubiese preferido francesa o inglesa :coolface:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Esto parece pokerstrategy.gr
    • 1
    • 2