FR (Hasta NL25) ATs TPTK+FD vs ?¿

• Meldrel
      Meldrel
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 24
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $5.00
      BB:
      $2.00
      MP2:
      $0.77
      MP3:
      $1.49
      CO:
      $0.89
      BU (Hero):
      $2.06

Preflop: Hero is BU with A, T.
      MP2 folds, MP3 calls $0.02, CO folds, Hero raises to $0.08, 2 folds, MP3 calls $0.06.

Flop: ($0.19) T, 5, 8 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.10, MP3 raises to $0.20, Hero calls $0.10.

Turn: ($0.59) 2 (2 players)
      MP3 bets $0.18, Hero calls $0.18.

River: ($0.95) 6 (2 players)
      MP3 bets $1.03(All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.95.

Un limper, con ATs subo (iba a subir 10, pero me quedé corto). En el flop, TPTK+FD, apuesto, me la ve. En el turn me vuelve a subir, se la vuelvo a ver... ¿debería haber subido? Realmente no sé que rango ponerle...

En el river no se completa mi color, aunque sigo con TPTK, pero ante su juego preferí no ver su allin, ¿debería haberlo visto?

Saludos?
  • 2 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Bueenas!

Yo la veo bien en el flop pero turn le haria un raise x3, su apuesta es ridicula, y tu tieenes TP +FD. Y eso es una buena mano.

Si bien su linea encaja mucho con un set puede llevar un monton de cosas como KT o un FD peor que el tuyo. Depende mucho del villano pero un limp/call y minraise en ese board me huele a set o dobles.

Quiza 79 y por eso te pushea river.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Meldrel,

Si el villano llevara el stack un poco mas caido hasta podrias pagar el push del river, porque nos lo puede estar haciendo con manos peores.

La mano esta bien, en el turn si bien su donk es chica, raiseando es mas probable que nos aislemos, y como tampoco hay que defender, el call esta perfecto...
      Si raiseas turn es para jugar por todo el stack del villano, ya que te comprometes con el bote... y como te digo, estas dejandote unas 80bb con TPTK y no es lo mas recomendable sin saber que tipo de villano es.

Saludos