FR (Hasta NL25) Kk

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Tengo menos de 100 manos contra el villano, creo que sin datos voy a jugar siempre así pero me gustaría saber si alguien tiene otra linea diferente.

Al estar OOP no quiero hacer ch/c porque no voy a saber donde estoy.

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      888
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG rexwill ($19.76)
      UTG+1 memmio ($26.56)
      MP1 MITXOLON ($28.83)
      MP2 crantz. ($20.30)
      MP3 x1rectaRECTA ($20)
      CO Yeeshkul ($20)
      BTN IamCallerBob ($31.18)
      SB javieel ($36.49)
      BB Venzia ($9.80)

Pre-Flop: ($0.60, 9 players) javieel is SB K K
      [Yeeshkul posts $0.30]
      5 folds, Yeeshkul checks, 1 fold, javieel raises to $1, Venzia calls $0.80, Yeeshkul folds

Flop: J 3 A ($2.40, 2 players)
      javieel bets $1.52, Venzia folds

Final Pot: $3.92

javieel wins $3.71 (net +$1.19)

Yeeshkul lost $0.30
      Venzia lost $1
  • 3 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      El problema es que estás WAWB y sin posición así que sin controlar el bote vas a quemar dinero sí o sí.

Pongamos que te hace call flop no sólo con Ax sino para flotarte con FD, con 2º pair, con PP esperando que no hitearas. Te das check, te apuesta medio bote, te tiras y estás quemando dinero.

De ahí que no me parezca mal check/call para donk turn y así extraer valor de la mayor parte de su rango.

Javieel folds turn, Venzia shows FD,/2º pair/aire, Darwin se tira de los pelos. :)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javieel,

Algo asi como te comenta Maroto, jugando Bet, estas tirando muchas manos peores y te aislas con Ax, por ello puedes jugar x/c para dejar todo su rango dentro... incluso cuantas con un Backdoor FD es decir que en el turn puede hitear mas equity, que de jugar Cbet tienes que foldear ante un raise y no veras la carta del turn.

En fin, que juegas x/c flop y turn, depende... si sale :spade: puedes llegar a donkear 1/2 bote para coger al iniciativa y asi ponerle el precio a tu FD o bien x/c otra vez.

De no salir tu :spade: puedes jugar directamente x/f, aun en NL20 no vas a encontrar villanos que te metan dos/tres barrels de bluff.

Saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Gracias por las respuestas!!