Gamblertico Blog 2k15/ Deepstack NL50 SH

• grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787

Nombre: : David Ureña
      Pais: CostaRica
      Ocupacion: Poker player y estudiante de Ing. Informatica

Comienzos:
      Conoci el poker en el 2007, jugando con los amigos, empece a jugar en linea desde el 2008 y en el 2009 dinero real, donde me fume el bank :coolface: por no saber absolutamente nada de poker. :facepalm:
      Despues de probar varias estrategias bss y sss en 2011 empece con la MSS y fui creando mi bank jugando cash y mtt en party, ftp, stars escalando nl2 nl4 nl5 estancandome en nl10.
      Despues de lo de ftp regrese en 2012, en stars nl2, nl5, nl10, nl25 Y NL50 donde juego, y dando mis primeros shots a nl100.

bienvenidos a mi blog y gracias por pasar! exitos en las mesas ! :fdrink :sdrink :fdrink :)
  • 639 respuestas
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      hola a todos. veo que nadie se ah animado a escribir todavia pero aun no pierdo la esperanzas! :D :coolface:

bueno contarles que hoy empeze viendo el video de neuropsicolgia vol1. y me gusto bastante, como comente estoy en nl10 pero quiero empezar a hacer sesiones de nl5 hasta sentirme comodo de nuevo en las mesas.
      dare incio a mi sesion y mas tarde enseñare los resultados.

un saludo!
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      tu segundo comentario me obliga a decir... mucha suerte con el blog y desde luego muchísima más en las mesas "grindertico" :)
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de SuarezD
      tu segundo comentario me obliga a decir... mucha suerte con el blog y desde luego muchísima más en las mesas "grindertico" :)
      muchisimas gracias SuarezD saludos y exito para vos tambn!
      :sdrink
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      bueno ya realize la primera sesion de dia, cabe destacar que baje el volumen de mesas de 24 a 12 mesas para mejorar mi juego.
      nl5
      aqui esta la grafica de mi primera sesion con una duracion de 1:30min
      importante: no empeze cn la varinza de mi lado pero son muy poquitas manos y creo que preflop estoy bn.

mi grafica en non showdown y showdown
      importante: bueno como pueden ver en mi grafica de show y non show creo que estoy teniendo problemas en el c-bet, como juego con 40bb en botes 3 -beteados cuando meto c-bet en flop qdo con menos de 20bb lo q en 3 4 manos seguidas parecidas frente a un 3bet del villano sin nuts me toca foldear -.- :facepalm: y duele!! :D se que son muy poquitas manos y esos bajonasos en las nonshown pueden ser normales, sin embargo para la segunda sesion dle dia de hoy me leere un articulo con respecto al c-bet, si alguien me puede recomendar alguno bienvenido sea! =)

y para que se caguen un "ratico de la risa aqui les presento la primera mano de mi sesion xD jaja :facepalm: :facepalm:
    • javipoquer
      javipoquer
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 92
      Te sigo amigo, una pena la mano que acabas de subir!
      Yo ahora mismo estoy jugando nl5 mss FR también, llevo poco tiempo pero me va bien, mucha suerte! :fdrink
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de javipoquer
      Te sigo amigo, una pena la mano que acabas de subir!
      Yo ahora mismo estoy jugando nl5 mss FR también, llevo poco tiempo pero me va bien, mucha suerte! :fdrink
      bienvenido y gracias x pasarte, nos vemos en las mesas.
      saludos
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      hola amigos, paso a actualizar la sesion de hoy en total fueron 1054 manos donde quede 2 cajas y media arriba.

todavia me cuesta acostumbrarme a nl5 ya que bajar de nivel no es nada bonito X( , pero bueno es por mi bien y hay q tener pasiencia mientras termino de pulir lo basico de la estrategia.

como pueden ver en las grafikas hoy juegue por arriba del even y en la grafika general ya se equilibro ( me han pegado muchas cosas en turn asquerosas entoncs el even no las marca), otra cosa esq cm habia comnetado baje el volumen de mesas a la mitad que son 12 , pero me aburro mucho entoncs subi a 16 y mientras q todo siga bn me mantendre asi.

grafica de hoy

grafica general

por ultimo contarles que ayer juegue el big de 3.30 de $6mil garantizados, lidere la mitad del torneo y despues de 7 horas termine en el lugar 21 con una mano para llorar y para vomitar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      bueno eso es todo por hoy, gracias a todos los que se toman el tiempo de leer y pasar a saludar.

un abrazo!
      Grindertico :spade:

ahhhh porcierto, aqui les mando =)
      :coolface: :coolface:
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      excelente persona!!!!! muyyyy buen jugador! con un futuro brillante en el poker o lo q se dedique!!!! genio!!!! te sigo me estabilizo y me uno al blog!!! abrazo amigo!!! muchos exitos!!
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de pablo31086
      excelente persona!!!!! muyyyy buen jugador! con un futuro brillante en el poker o lo q se dedique!!!! genio!!!! te sigo me estabilizo y me uno al blog!!! abrazo amigo!!! muchos exitos!!
      eso shark 8-) ! gracias por pasarte amigo! aqui te espera el blog cn la puertas abiertas a mixearlo cn sits y una meta en hu hyper! gogogo animos!. :sdrink

saludos.
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      original de grindertico
      original de pablo31086
      eso shark 8-) ! gracias por pasarte amigo! aqui te espera el blog cn la puertas abiertas a mixearlo cn sits y una meta en hu hyper! gogogo animos!. :sdrink

saludos.
      q genio!!! mñn voy a tratar de hacer un minimo de 100 HU hyper en pokerstars, desp te paso la graf stats y vemos como va el asunto!
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de pablo31086
      original de grindertico
      original de pablo31086

saludos.
      q genio!!! mñn voy a tratar de hacer un minimo de 100 HU hyper en pokerstars, desp te paso la graf stats y vemos como va el asunto!
      exlente! exitos en la sesion de mañana.

saludos.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Mae todo bien ??? Yo tambien soy tico stoy jugando MSS tambien pero en NL100 asi ke cualkier duda o lo ke sea ahi stamos para ayudar

Suerte con el blog mop y en el poker :D
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de llopezm88
      Mae todo bien ??? Yo tambien soy tico stoy jugando MSS tambien pero en NL100 asi ke cualkier duda o lo ke sea ahi stamos para ayudar

Suerte con el blog mop y en el poker :D
      que me dice loco pura vida! q exito nl100 ojala llegue ahi algun dia :) , pv por pasarte mop! y gracias por lo de la ayuda de fijo la voy a necesitar xD :fdrink :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Suerte con el Blog, te sigo Grinder!!!

Go Go Go!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arlekin!
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de oArlekino
      Suerte con el Blog, te sigo Grinder!!!

Go Go Go!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arlekin!
      gracias x pasarte Arlekino! Exitos con tu blog tambn, nos vemos.
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      david! como te fue este finde??? al final sali el sabado me tome todo lo q encontre y no pude jugar nada el domingo!!!! :roto2: :roto2:
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de pablo31086
      david! como te fue este finde??? al final sali el sabado me tome todo lo q encontre y no pude jugar nada el domingo!!!! :roto2: :roto2:
      q hubo shark, pues el findesemana fue libre, el viernes fue la ultima sesion por eso no eh actualizado.
      aqui va mi actualizacion :coolface:

grafika del sabado:
      :coolface: :coolface:

grafika del Domingo:

y hoy ya estamos asi!

estoy apunto de meter sesion! apenas meto actualizo! :)

saludos.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      ACTUALIZO.
      Hola a todos , decir q fue una sesion FEA X(

aspectos positivos:
      -volvi a mezclar nl5 con nl10 =)
      -mejore mi juego post flop especialmnte donde tenia errores que era en flop (c-bet) y ahora me siento comodo gracias a la ayuda de el video de mss hispana postlfop de la comunidad =)
      -comodamente a 12 mesas sin aburrirme ( en proximas sesiones vuelvo a 16) =)
      -0 Tilt =) =)

aspectos negativos:
      bueno, entre los pocos errores que cometi en la sesion fue jugar mal un pot 3beteado. entoncs como primer aspecto negativo voy a poner.
      -mal juego en 3betpot X(
      como veran en la grafika tuve un bajon horrible en las ultimas manos lo que me hizo sentirme mal cuando no deberia de ser asi porque mis resultados y metas son a largo plazo y no a corto plazo. entoncs como aspecto negativo voy a poner.
      -pensar en dolares y no en cajas X(
      -dejar que un down me desconcentre y me afecte psicologicamente. X(

conclusion:

la idea de sacar aspectos negativos y positvos de la sesion o del dia es mantener aspectos positivos y pasar los positivos a negativos en la siguiente actualizacion. probablemente hay muchisismos mas errores de los citados, pero con mi avance y el tiempo los ire corregiendo.

como solucion a los aspectos negativos me pongo como meta:
      -estudiar juego en 3betpot (videos de estrategia, articulos)
      -ver el video que me falta de neuropsicologia del poker para ir corrgiendo los puntos psicologicos.

aqui van las grafikas:

sesion:

general: :facepalm:

ultimas manos
      :facepalm: X( :fuuu:

pendiente porque el conversor no me funciona

eso es todo, gracias por pasarte! :P
      un saludo!
      :spade: Grindertico :spade:
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      vuelvo a nl10! :) voy a ver si veo algunos videos de estrategia , y a seguir grindeando gogogogo