Duda con neteller y/o moneybookers

• 7 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      No es posible hacer los depositos con otras cuentas que no esten a tu nombre, ahora lo que puedes hacer es crearte una tu si no la tienes todavia y luego hacer una transferencia entre cuentas en Neteller/Moneybookers.
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      ok. muchas gracias amigo
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      De nada amigaso estamos para ayudarnos. Cualquier otra duda aqui estaremos nuevamente para servirte.

Saludos
      Diego
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      ok, entonces me abuso de su buena predisposición :D

Otra, para realizar un deposito en moneybookers estuve viendo q es atravez de tarjeta de credito o transferencia bancaria... Y ahi esta mi problema!!! No tengo nada!! soy pobre :D

Moneybookers acepta una transfeerncia bancaria desde una cuenta de tercero?? O sea, q yo abra una cuenta a mi nombre (para poder depositar en FT) pero los depositos lo haga desde una cuenta de banco q esta a nombre de mi vieja???

Espero haberme explicado bien
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      No, mooneybookers no permite que el dinero sea enviado desde una cuenta bancaria de un tercero, pero lo mejor que podrias hacer en este caso seria que el tercero depositara primero a su cuenta en moneybookers y despues te hiciera una transferencia entre cuentas mooneybookers. Ahora lo que tambien podes hacer es enviar la transferencia como giro internacional por medio de un banco acreditado, ej: (City Bank, BBVA, y otros que hacen este procedimiento sin necesidad de tener una cuenta como tal).

Saludos
      Diego

PD: Si te quedan dudas pregunta que te ayudaremos con gusto.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Con money bookers sy funciona,

Pasos

1. create una cuenta
      2. consigue un amigo/familiar que te transfiera fondos
      3. con esos fondos se activa tu cuenta, aun no puedes sacar el dinero, porque debes tener una cuenta bancaria y solicitar al banco un codigo SWIFT. Para que puedas pasar tu dinero de MB al Banco.
      4. Pagar si quieres al que te presto la plata.. o hacerte el loco:rolleyes:
      5. Huir por el mundo .. profugo...

xD
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Muchisimas gracias, voy a ver cual de las 2 opciones q me propusieron por q las dos las veo factible

Nuevamente, muchas gracias