nueva cuenta

• betupoker
      betupoker
      Plata
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 163
      Hola, tengo una duda para abrir una nueva cuenta, a ver se alguien puede ayudarme.

Ya tengo cuenta en PS, pero mi esposa también quiere abrir una. En ese caso, donde utilizaremos el mismo ordenador, la misma dirección o incluso la misma tarjeta, hay algun problema?

Gracias!
  • 6 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Lo único que tendría problema es lo de usar la misma tarjeta ya se supone los depósitos y reintegros solo se pueden hacer a medios que estén a nombre del titular de la cuenta en PokerStars.

Lo demás se soluciona enviando un correo al soporte de la sala explicando la situación y así se evitan lios en el futuro.

Saludos
    • betupoker
      betupoker
      Plata
      original de lucasv
      Lo único que tendría problema es lo de usar la misma tarjeta ya se supone los depósitos y reintegros solo se pueden hacer a medios que estén a nombre del titular de la cuenta en PokerStars.

Lo demás se soluciona enviando un correo al soporte de la sala explicando la situación y así se evitan lios en el futuro.

Saludos

Muchas Gracias, Lucas. Lo miraré como puedo hacer con eso de la tarjeta. Ella hasta tiene la suya, pero no se acepta en PS, por no sé internacional.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Mi consejo es que creen cuentas en monederos virtuales y utilicen este medio como puente para el traspaso de dinero on-line

Saludos
    • betupoker
      betupoker
      Plata
      Yo tengo cuenta en Neteller. Se puedo utilizar la misma cuenta para los dos?
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 269
      Hace poco tiempo les hice una pregunta similar a pokerstars y esto es parte de lo que me contestaron:
      Si acuerdas compartir el bankroll, la pila o las ganancias para mantener la integridad de nuestro sitio no debes jugar en la misma mesa regular ni en el mismo Sit&Go.

Los jugadores que compartan residencia, independientemente de su relación, no pueden jugar juntos en dichas partidas cuando hayan 45 o menos jugadores registrados. En algunos casos, nuestro software aplicará esta restricción automáticamente. Esta restricción no aplica a los torneos programados multi-mesa (MTT) o de dos jugadores mano a mano. En MTT, debido a la gran cantidad de jugadores, amigos o familiares es poco probable que se sentaran uno junto ala otro. En partidas mano a mano, ya que sólo hay dos jugadores, la única persona con quien puedes compartir tus cartas, es que tu propio oponente ... No es una buena idea.

Sin embargo, PokerStars ha lanzado una característica especial llamada Home Games. Los Home Games permitirán a los miembros del club sentarse en la misma mesa, aunque se encuentren jugando desde la misma IP o ubicación compartida, en cualquier tipo de juego. Una de las características principales es dar a todos los jugadores la posibilidad de unirse a un juego desde la misma localidad.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      original de betupoker
      Yo tengo cuenta en Neteller. Se puedo utilizar la misma cuenta para los dos?
      No señor, tu esposa deberá crear una cuenta en neteller, la ventaja es que al enviar dinero entre cuentas neteller no ha comisión alguna.

Saludos