Gracias pokerstrategas y pokerstrategy

• vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Bueno sólo me paso a darle las gracias a todos los que me dieron consejos cuando mi juego era break-even perdedor y que más que nada me dijeron que estaba siendo muy NIT para NL25 y que me estaban "robando a pipas xD " en el juego postflop.

Hice algunos cambios desde NL10 y pasé a NL25 con estos cambios. Practicamente pase de ser un 11/11 a un 15/14 con un rango de robos más amplio y metiendo más frecuencia second barrels a los que me flotaban en el flop. La verdad me siento muy feliz por mi forma de juego y vengo a darles las gracias pokerstrategas creo que al fin ya domino NL25 . Me preguntaba si esta muestra de manos ya es suficiente para sacar conclusiones :pokerface:

Estoy pensando en abrirme un blog pero es que soy medio webon jajajajaj :coolface: . Les dejo dos frases que me inspiraron para echarle más ganas y no rendirme pese a que el EV me debía tanto!!

- "Jamás ganarás a tus rivales si tu intención a la hora de jugar al poker va mas allá de hacer la jugada correcta a cada par de cartas repartidas, el fin tiene que ser rozar la perfección en cada mano, el dinero solo es un daño colateral positivo"

- Y otra que no es tanto una frase sino una anecdota que leí por un blog aca que decia más que nada deja de lloriquear y ponte a trabajar cada vez más duro.

A Continuación anexo gráficas :s_biggrin:

Post donde narro como el EV me debía 70 cajas!! por si alguien lo quiere ver:
      225,000 manos Ev - 70 cajas!! nl25

Gráfica con EV del mes

Uploaded with ImageShack.us

Grafica con NSDW

Mis datos:

A darle!!! :nh :sdrink
  • 15 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Sobre tu pregunta de si es una muestra suficiente para saber si dominas el nivel la respuesta es no, para nada. no obstante estas crusheando asi que gogogo segui asi y mostranos la grafica de 150k hands con el mismo WR

saludos y suerte
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      20K manos me parece una buena muestra

mantiene el mismo juego pase lo que pase. Se ve por la tendencia que el estilo que tienes es ganador para el nivel.

150K manos creo que es excesivo ya que tendras bank de sobra pa NL50 si sigues asi ;)

saludos!
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      Enhorabuena, qué cambios hiciste para NL25? Porque yo voy a 6bb/100 en NL16, y di un shot a NL25 y perdi 8 cajas... :facepalm: :facepalm: así que me ha tocado volver a bajar para coger confianza otra vez...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      ola crack decirte que en 20k manos em limpio el culo y que eso es varianza cuando lleves 200k manos jugado en nl25, pon la grafica. sabras si as batido el nivel; en 50k manos ganaba a 8 bb, el poker es duro y con una muestra de manos tan mediocre, nose puede ver si eres ganador o simplemente te estas enfrentando asituaciones no tan complicadas y estas haciendo un poker estandar sin salirte de la linea, en 200k manos te econtraras mas situaciones dificiles y veras si eres ganador en ese nivel ono... es mi opinion. no te confies y sigue esforzadonte y estudiando no obstante esta muy bien esas 5bb un saludo
    • vektax
      vektax
      Bronce
      original de Nomarak
      Enhorabuena, qué cambios hiciste para NL25? Porque yo voy a 6bb/100 en NL16, y di un shot a NL25 y perdi 8 cajas... :facepalm: :facepalm: así que me ha tocado volver a bajar para coger confianza otra vez...
      Pues no muchos , amplie mas el rango de robo, empece a restealear a los jugadores con alto Blind steal attempt y alto F3B con A de blocker, y contra los regulares uno que otro coldcall3bet con QQ+ para inducir la cbet suya y dejarme la caja, no siempre solo contra ciertos regulares que se tiran mucho a la 4bet
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      te lo dije maldito nit!!! :coolface: :coolface: :coolface:

las bases las tenias solo era cosa de cambiar un poco el estilo!!! se ve que no te costo demasiado :megusta :megusta

a seguir crusheando!!

PD: cuando se hace otra jugada de strategas en gdl??? o de perdis cuando vamos al room o a pistear???
    • vektax
      vektax
      Bronce
      original de koneraton
      te lo dije maldito nit!!! :coolface: :coolface: :coolface:

las bases las tenias solo era cosa de cambiar un poco el estilo!!! se ve que no te costo demasiado :megusta :megusta

a seguir crusheando!!

PD: cuando se hace otra jugada de strategas en gdl??? o de perdis cuando vamos al room o a pistear???
      Ps todo Junio andare por alla a ver si hacemos una juntada o una ida al room a despellejarlos :P jajajaja
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      enhorabuena por esa gráfica vektax! ;)

me apunto esas 2 frases yo tb, son muy buenas jeje :)
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Enhorabuena tio!!
      yo soy incapaz!! :facepalm: :facepalm:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de cristianitoKK
      ola crack decirte que en 20k manos em limpio el culo y que eso es varianza cuando lleves 200k manos jugado en nl25, pon la grafica. sabras si as batido el nivel; en 50k manos ganaba a 8 bb, el poker es duro y con una muestra de manos tan mediocre, nose puede ver si eres ganador o simplemente te estas enfrentando asituaciones no tan complicadas y estas haciendo un poker estandar sin salirte de la linea, en 200k manos te econtraras mas situaciones dificiles y veras si eres ganador en ese nivel ono... es mi opinion. no te confies y sigue esforzadonte y estudiando no obstante esta muy bien esas 5bb un saludo
      Lo que haces tú con 20k manos es bustear!!!!!!!
    • vektax
      vektax
      Bronce
      original de Lacalum
      Enhorabuena tio!!
      yo soy incapaz!! :facepalm: :facepalm:
      Que pasa claro que eres capaz!! tanto tu como yo y como samy somos capaces xD sólo falta estudiar más y trabajar duro :nh . Si las cosas no salen como quieres intenta cosas nuevas! aprende todo lo básico de la escuela y no te quedes estancado ahí. Ellos te dan las bases para jugar y ya después tu te creas tu propio estilo de juego :P

“Insanity: doing the same thing over and over again and expecting different results.” Albert Einstein.
    • vektax
      vektax
      Bronce
      original de Skunkor
      original de cristianitoKK
      Lo que haces tú con 20k manos es bustear!!!!!!!
      Lol jajajaa deja al pobre cristianito yo hasta el momento creo que tiene un level thinking que nadie de aqui comprendemos, no entiendo como hace esos hero calls con K high. :coolface:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      No, no lo son. Con K high es call por valor, con J high son hero calls. :roto2:

Darwin aprueba sus post, reafirman sus teorías.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola makina como te va todo pon la grafica de nuevo despues de un mes abras jugado mas manos espeor que te aya servido todos los consejos y sigas igual de bien... pon tu grafica aver como vas saludos
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Ei que tal cristianitoKK, muchas gracias por pasarte por el post, pues fijate que me agarro un UP :) quedé en 240 en el sunday storm de la semana pasada lo que me dio $105 dolares por 5.5 :D luego hace dos semanas jugue cash en vivo para despejarme del online y salí con ganancias de $200 dolares y te dejo la gráfica de la semana que me pegó un Up y ya estoy pensando en shootear a NL50 pero no estoy seguro, ya tengo alrededor de 100 000 manos en NL25 con tendencia ganadora, dejo mi gráfica y stats para sugerencias :D

Shot at 2012-06-24

Shot at 2012-06-24

el numero de manos no coincide con las gráficas porque se quedaron 2000 manos de la semana pasada en los stats que las graficas no marcan, maldito poker copilot, estoy en la espera del poker tracker 4 :challenge

Suerte a todos en la mesas :sdrink