FR (Hasta NL25) QQ slowplay

• trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $2.56
      SB:
      $2.10
      BB:
      $5.46
      UTG1:
      $2.35
      UTG2:
      $0.97
      MP1:
      $3.28
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $2.19
      CO:
      $2.08

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      UTG1 calls $0.02, UTG2 folds, MP1 raises to $0.10, 3 folds, Hero calls $0.10, SB folds, BB calls $0.08, UTG1 calls $0.08.

Flop: ($0.41) Q, J, 9 (4 players)
      BB checks, UTG1 bets $0.19, MP1 calls $0.19, Hero raises to $0.82, BB folds, UTG1 calls $0.63, MP1 raises to $3.18, Hero calls $1.64, UTG1 calls $1.43.

Turn: ($8.3) K (3 players)

River: ($8.3) J (3 players)

Final Pot: $8.3.

Results follow:

Hero shows a full-house, queens full of jacks(Qc Qh).
      UTG1 shows a straight, king high(Td 8h).
      MP1 shows two pairs, kings and jacks(Kd Ad).

Hero wins with a full-house, queens full of jacks(Qc Qh).
      MP1 wins with two pairs, kings and jacks(Kd Ad).

Villano openraiser 15/5 en 520 manos. Debido a su OR y a que vamos deep decido slowplayear QQ.

Se suman dos fish a la fiesta: 100/20 en 40 manos y 73/0 en 30 manos. (Aqui fue un error mio que estaba multitableando y no me acorde q estaban estas ballenas y se me podia complicar todo en un multiway. Supongo que mejor 3bet/fold al OR si o si?

Sale EL FLOP del que ya nadie podria escapar y empieza la acción... raiseo con la intención de jugar por cajas lo antes posible pensando que tengo la mejor mano y me voy allin encantado...quien me iba a decir que tenia apenas un 36% de equity con ese monstruo !! Las manos que llevaban son de ver para creer.
  • 2 respuestas
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Me gusta el cold call, por que o le ganas las 4bb+1 o te aíslas contra mejores al ser tan nit. Y contando con la posición podes tener un poco mas de creatividad post flop como comentas.

Después contra las ballenas solo perdes contra Kx, y Ax, y dominas todo su demás rango asi que tiene mucha EV+ (en estos casos) que entren en la mano.

Si hubiera sido HU contra alguna de las ballenas ahi si que es mejor 3betear por valor, por que manos peores aun nos pagan y sacamos mucho valor incrementando el SPR para dejarnos la caja post flop.

Saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Está bien cold call y también sería ok una 3bet. Al estar deep, la gente tiene tendencia a pagar más 3bets porque ven implícitas.

Tal como la juegas, con top set y en ese flop muy drawy, lo mejor es terminar la mano ahí si podemos. Nos ganan KT y T8, pero también hay muchas otras manos a las que vamos ganando, además siempre tendremos outs para full en caso que uno de los dos lleve la escalera.