ayudita HM2

• kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      he tenido q restaurar de completo mi prdenador y hice el backup en el HM2sync
      pero ahora cuando kiero recuperar todo me salta un error d emi backup y temo haber perdido todo. se puede pedir ami sala (pokerstars) para q me mande todo mi historial de manos? para enchufarselo al HM?

y otro problma añadido, no me reconoce el DB y no em deja entrar en ello
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola kingsoloGOH,

Mira, voy a consultar tu duda así pueden venir a responderte. Sobre lo del historial, claro que le puedes solicitar por maill el mismo.

Sobre la otra duda, esperemos que pase alguien a aclararlo bien. :)

Saludos
      LosAses
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de kingsoloGOH
      he tenido q restaurar de completo mi prdenador y hice el backup en el HM2sync
      pero ahora cuando kiero recuperar todo me salta un error d emi backup y temo haber perdido todo. se puede pedir ami sala (pokerstars) para q me mande todo mi historial de manos? para enchufarselo al HM?

y otro problma añadido, no me reconoce el DB y no em deja entrar en ello
      Hola kingsoloGOH! Si tienes corrupta la DB lo mejor será que reinstales el progarama previa desinstalación del HM+DB.

Luego al reinstalar, prueba con HM2 Sync y el archivo creado para cargar de nuevo tu DB, caso contrario, lo mejor será que les escribas al Soporte de PokerStars a support@pokerstars (o bien desde el Lobby: Help > Contact Support/Upload Documents... y selecciones: Poker en la primera ventana y Hand History en la segunda) solicitando tu historial de manso completo.

Sera mejor que les aclares que lo necesitas en .txt para evitar que lo envien en archivos de Excel, los cuales el HM2 no es capaz de reconocer.

Si llegaras a tener algun inconveniente con los archivos recibidos (vendrán en links de descarga a Archivos Comprimidos .zip que dentro incluirán los archivos de tu Historial de Manos) me avisas y te paso un texto en Ingles para que lo solicites al Soporte Anglosajón de PokerStars que suele ser algo más profesional que el Soporte en Español.

Saludos,

Arlekin!
    • kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      muchisimas gracias!!! , no veas que aliviado estoy. he mandado un email al support y ojala me lo puedan mandar, xq me joderia muxo tener que empezar de zero. y de paso me he pillado el antivirus que ofrecer stars por 1800ffp jeje
      espero que me salga bien. saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de kingsoloGOH
      muchisimas gracias!!! , no veas que aliviado estoy. he mandado un email al support y ojala me lo puedan mandar, xq me joderia muxo tener que empezar de zero. y de paso me he pillado el antivirus que ofrecer stars por 1800ffp jeje
      espero que me salga bien. saludos.
      Me alegro mucho kingsoloGOH!

Cualquier cosa, me avisas.

Saludos!!

Arlekin!