FR (Hasta NL25) Tt

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      PokerStars No-Limit Hold'em, $0.05 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from www.FlopTurnRiver.es

saw flop

MP3 ($1.65)
      CO ($7.45)
      Button ($2.56)
      SB ($7.43)
      BB ($2.91)
      UTG ($1.13)
      UTG+1 ($2.90)
      Hero (MP1) ($5)
      MP2 ($9.14)

Preflop: Hero is MP1 with 10, 10
      2 folds, Hero bets $0.20, MP2 raises to $0.80, 3 folds, SB calls $0.78, 2 folds

Hola, se me crea esta duda.¿ debo pagar? se que contra un villano si no tengo call 17 no es correcto pagar. Pero al meterse otro en la mano, no se si por implicitas seria correcto pagar o si me deberia ajustar a otro valor de call. no se si me explico....... un saludo :fdrink
  • 2 respuestas
    • tob89
      tob89
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Las implicitas no podes contarlas contra el caller, por que el solo esta jugando con debilidad y no garantiza que demuestre fuerza post flop si llegaras a ligar el set.

Entonces a mi parecer es preferible no contarlo. Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de tob89
      Las implicitas no podes contarlas contra el caller, por que el solo esta jugando con debilidad y no garantiza que demuestre fuerza post flop si llegaras a ligar el set.

Entonces a mi parecer es preferible no contarlo. Saludos!
      +1

Asi sin datos, tenemos un fold, ya con datos de que el cold caller es una ballena y el agresor tiene un 3bet bajo, nos podemos contar mas implicitas, contra la ballena, p0orque se puede stackear con muchas peores y contra el reg, porque lleva un rango fuerte y seguramente de pillar set lo stackiemos...

Pero asi sin datos tenemos un fold...

Saludos