Deposito a Neteller por Dinero Mail

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Bueno gente, como puse en el tema del hilo tengo un par de consultas.

Mire varios post sobre este tema pero son viejos y desde que arranco todo el tema con el dolar y las trabas que puso el gobierno, creo que es distinto esto.

Lo que quiero preguntar es lo siguiente.

Alguien últimamente pudo depositar en su cuenta neteller, atraves de DineroMail??

ya que tengo unos pesos al pedo y prefiero tenerlos en Dolares..

Va en realidad la movida es que tengo planeado un viaje a chile.. y quiero depositar pesos argentinos en la cuenta NETELLER.. para sacar pesos chilenos con la Net+ he ir a una casa de cambio y cambiar los pesos chilenos por Dolares y traerme los verdes para Arg...
  • 13 respuestas
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.550
      Hola

No te conviene hacer esto, por que neteller tiene comission casi de 3% por cambio de moneda. Primero te cobran la comision por cambiar ARS por USD, y despues te van a cobrar la misma comision por cambiar USD por pesos chilenos cuando vas a retirar dinero por el ATM...
    • MDQ2011
      MDQ2011
      Básico
      Registro: 12-13-2011 Artículos: 37
      Yo ya lo mencione pero esta semana me volvieron a "indagar" si compras volumenes grandes ( medianamente grandes, lo mio fueron 2 K), toda esa información corre como si comprases dolares en un cambio normal, y si no calificas para esa suma te van a hacer un montón de preguntas , y pedirte un monton de informacion, que en mi caso no queria brindar, mas aya de eso, la plata me quedo colgada 25 dias y me la devolvieron despues en pesos desde dinero mail con un descuento del 6 % por gastos administrativos.

espero te haya servido la respuesta, suerte
    • JPSTucson
      JPSTucson
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 45
      original de MDQ2011
      Yo ya lo mencione pero esta semana me volvieron a "indagar" si compras volumenes grandes ( medianamente grandes, lo mio fueron 2 K), toda esa información corre como si comprases dolares en un cambio normal, y si no calificas para esa suma te van a hacer un montón de preguntas , y pedirte un monton de informacion, que en mi caso no queria brindar, mas aya de eso, la plata me quedo colgada 25 dias y me la devolvieron despues en pesos desde dinero mail con un descuento del 6 % por gastos administrativos.

espero te haya servido la respuesta, suerte
      que raro yo compre 3k esta semana y no paso nada igual que siempre.-
    • ConejoPoker
      ConejoPoker
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 21
      alguien pago a través de bapropagos?
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      En estos dias, mientras esperaba que postearan, trate de depositar el minimo para probar. Pero no me deja pasar del "segundo paso"..

Asi que un bajon..
    • REG1988
      REG1988
      Bronce
      Registro: 04-20-2012 Artículos: 103
      Por que no te deja? Comentame el error a ver si te puedo ayudar

Yo hice uno la semana pasada por debito en mi cuenta bancaria, aun no se me acredito pero ya me lo debitaron del banco (tarda unos dias siempre) asi que espero en los proximos dias tenerlo acreditado.
    • ConejoPoker
      ConejoPoker
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 21
      tenes que usar internet explorer o el mozilla, xq con el google chrome no te deja hacer el 2º paso
    • MDQ2011
      MDQ2011
      Básico
      Registro: 12-13-2011 Artículos: 37
      solamente a mi me cayeron de la afip, a nadie mas que haya comprado unos 3 k de esta manera le llamaron la atencion ??
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de MDQ2011
      solamente a mi me cayeron de la afip, a nadie mas que haya comprado unos 3 k de esta manera le llamaron la atencion ??
      y como sabian quien eras?? donde vivias? etc?.

No creo que neteller les haya proporcionado informacion alguna, si creaste el cupon para depositar en un bapropagos, como te rastrearon??
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de w1nnahhhhhh
      En estos dias, mientras esperaba que postearan, trate de depositar el minimo para probar. Pero no me deja pasar del "segundo paso"..

Asi que un bajon..

Cuanto estas necesitando comprar ?
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      yo deposite por dineromail comrpe 100 usd me llego bien 200 usd me llego bien 500 usd hace 10 dias espero...dicen que hay problema, o no responden, no tiene telefono para llamar. mail no contestan...le mande el ticket del deposito y cuando le mando el mail le pregunto, podrias fijarte si te llego el mail? y me responden... de 24 a 48 hs para recibir y revisar tu mail...
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      vendo porciones pequeñas de dolares por poker stars, y me transfieren pesos o dolares por mi cuenta del banco.

contactar msn falonso47 : hotmail : com
      skype ditou26
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Gente me tiran los pasos rapidamente para depositar $50 en neteller?

Les agradezco