SH/FR (0.50/1 +) Vs desconocido

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Vs desconocido

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Dsslento2012 ($25.78)
      CO Chingoo ($104.50)
      BTN pablo_mo ($100)
      SB ingener1988 ($125.60)
      BB Mr. Veggerby ($38.29)

Pre-Flop: ($1.50, 5 players) pablo_mo is BTN A:diamond: 8:heart:
      1 fold, Chingoo raises to $3, pablo_mo raises to $9, 2 folds, Chingoo calls $6

Flop: 5:club: J:heart: Q:spade: ($19.50, 2 players)
      Chingoo checks, pablo_mo bets $10, Chingoo calls $10

Turn: 10:heart: ($39.50, 2 players)
      Chingoo checks, pablo_mo bets $19, Chingoo calls $19

River: 7:spade: ($77.50, 2 players)
      Chingoo checks, pablo_mo goes all-in $62, Chingoo folds

Final Pot: $77.50

pablo_mo wins $198.50 (net +$98.50)

Chingoo lost $38
  • 4 respuestas
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Vs desconocido no haría mucho 3b polarizado pero weno al ser en esas posiciones es ok. Posflop sin conocerlo no se, pero ese flop impacta mucho en el rango de call general de muchos villanos. Bet, bet bet es ok pero pienso que un cb y olvidarse de la mano es ok porque no sabemos si paga con parejitas pequeñas para hacer set mining (fishy pero no imposible) y ahi ya mereceria la pena simplente apostar flop.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Cuando no raisea flop creo que su rango es algo tipo AJ, KJ , KQ, AQ que no quiere raisear para no aislarse, la unica mano fuerte que podria ver es JJ que no juega por cajas pf o JQ que le dio por pagar anyway pienso que las raisearia por proteccion..y algunos st draws quizas, yo bloqueo algunas combs de AX asi que Creo que mis 3 barrels son OK por el tema de que puedo representar un gran abanico de manos fuertes tipo JJ, QQ, JQ, AK....que opinais?
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola pablomarijuan!

es un board que hittea bien un rango "estandar" en esas posiciones (solo hago presuposiciones segun mi experiencia, tmb vs desconocidos) asi que solo apostar el flop no me gusta la verdad, porque lo unico que no conecta aqui es quizas algo como 88-TT si no quiere jugar por cajas con esas manos, peor hay un monton de manos que pagan siempre este flop, como AJ/KJ,KQ/AQ sin hablar de manos fuertes que no son tan interesantes para nuestro plan. como pienso que el rango de manos que puede jugar call a 1-2 barrels es amplio, no me gusta solo apostar el flop, sino barrelear SI ya apostamos el flop, porque como ya dicho, a mi, no me gusta demasiado el board, lo unico que me gusta en los barrels es que es desconocido, podemos representar un rango amplio de manos fuertes, no sabe nada de nosotros, asi que aqui en el vacio me parece bien, especialmente lo de no solo apostar el flop, porque pienso que no es suficiente rentable solo apostar el flop en este board, casi me gusta mas no apostar el flop en vez de solo apostar el flop, porque espero muchisimos calls en el flop de su rango!

saludos
      jimmy
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Joder que lió Jimmy jeje anyway muchas gracias por la explicación¡