problemas fifty50 1.50$ rentables

• kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      Hola miren tengo una duda llevo un rato jugando fifty 50 en el nivel de 1.50$ turbo y hasta ahora no va del todo bien, me pegan muchos palos y no se que hacer me considero un buen jugador mis stats estan bien a mi parecer aqui les dejo algo asi muy basico tengo

VPIP 14 Preflop raise de 10 agression de 50
      79 de steal desde sb 73 desde boton
      26 de defensa de sb y 40 de bb
      en 8k de manos algo asi

el problema esque no tengo mucho bankroll y dado que nadamas pierdo que opinan le sigo dando a los fifty o subo en bank en nl2 que domino y despues le intento en fifty? en realidad son rentables los de 1,50$ porque lo estoy dudando y no es que sea un fish soy ganador en 2.50$ 180jugadores en 3.50$ 45man osea tengo idea de icm etc y no me dejan ganancias

ando regresando al poker y deposuite 50$ y ahora me pregunto que es mejor para subir el bankroll sits o cash?
      opiniones?
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kkingkkongAA

Aveces suelen ser desesperantes los Fiftys, 8000 manos me parecen muy pocas, y no se si sea demasiado robo en ciegas para nivel de $1.5, moveré el post al subforo de discusion sobre Poker para que alguno que juegue fifties te de su opinion.

Saludos,
      AGPEBRU
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.229
      demasiado robo en ciegas, eso te hace muy vulnerable, por lo demas paciencia y dale caña
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de AGPEBRU
      Hola kkingkkongAA

Aveces suelen ser desesperantes los Fiftys, 8000 manos me parecen muy pocas, y no se si sea demasiado robo en ciegas para nivel de $1.5, moveré el post al subforo de discusion sobre Poker para que alguno que juegue fifties te de su opinion.

Saludos,
      AGPEBRU
      gracias agpebru
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de ReivaxiN
      demasiado robo en ciegas, eso te hace muy vulnerable, por lo demas paciencia y dale caña
      gracias lo bajo a 30? 40? cuanto es lo adecuado para el nivel de 1.50$
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      original de kkingkkongAA

gracias lo bajo a 30? 40? cuanto es lo adecuado para el nivel de 1.50$
      Entre 30 y 40 esta bien, basicamente en niveles bajos roba todo lo que sea "jugable".

No te mates robando y tratando de hacer cosas "raras", hace un juego solido y te va a ir bien.

Mas adelante que te encontras con mas regulares vas a poder empezar a jugarle un poco mas a las stats del villano y no tanto con tus cartas,

Suerte
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.229
      depende del villano y su rango de call, si es un villano std como supongo q te encontraras un 30%-35% de rango es idoneo, sobretodo analiza situaciones de ciegas y stacks de rivales, gl :fdrink
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.335
      los fifty50 tienen varianza preguntame ami boy 300 fifty50 +3 usd ganancias jajaja

taba ganando algo 30 usd hoy los perdi pero como todos ala larga se gana
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.335
      espero que pongan un entrandor para los fifty50 ya lo vi los videos muchas veces para los que tamos empezando 1.50 usd

porfavor un entreandor espero que escuchen
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de Davion46
      espero que pongan un entrandor para los fifty50 ya lo vi los videos muchas veces para los que tamos empezando 1.50 usd

porfavor un entreandor espero que escuchen
      +1 le di otra sesion y -10 jajaja sick son estos fiftys
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      los Fifty son una mierr... xD prefiero los sits de 1 mesa almenos vez tu WIN