duda con las outs

• tulak69
      tulak69
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 30
      hola compañeros soy un jugador de nl2 mss fr y me paso un par de horas estudiando y viendo videos por aqui pero al estudiar las outs me surguio una duda: ¿en microlimites nl se puede calcular las probabilidades? me explico, cuando juegas fl la apuesta es de 1bb y asi sucesibamente pero en nl la gente suele meter 2/3 del bote y los calculos de normal te sale en 3:1 y pocas veces estan en esas outs. otra duda que me surgio fue que la mayoria de videos de mss son en mesas sh y no fr, ¿ es mejor jugar bss en fr o da igual? gracias de antemano :D
  • 2 respuestas
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      Bueno hay que ver como haces los cálculos, pues una cosa es que las odds den 3:1 y otra que debas pagar o no, digamos que conlleva muchos mas factores y no todo se resuelve con estos cálculos, pues puedes ver factores según el villano o si decides tomar una linea mas std, yo te recomiendo que mires las estrategias basicas y escojas una modalidad por la cual te quieras ir y ya estando dentro podras resolver mucho mejor tus dudas sobre las odds los outs, etc :fdrink :fdrink

yo particularmente juego la estrategia BSS FR, me parece mucho mas solida para empezar sin tanto lio, pero igual puedes elegir la que quieras, te dejo el vídeo de la estrategia que yo ahora estoy utilizando

http://es.pokerstrategy.com/video/14644/
    • tulak69
      tulak69
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 30
      ok, gracias compañero seguire esa linea standar y ya comentare que tal me va