Sin Bono por culpa de Party poker

• franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Buenas... les cuento mi problema:
      Hace un par de meses cree una cuenta en party y poker strategy para aprender a jugar... en ese entonces la cree en un cyber debido a que no tenia ni compu ni internet.. casualmente jugaba, pero al tiempito consegui mi compu y tmb me puse internet (aca viene el problema) desde mi pc no podia loguearme en party poker o sea escribia mi nombre de cuenta la contraseña y no accedia, me decia que no eran validos, entonces entraba al forgot your pasword ... no me reconocia ni la dir ni el pass ni mi correo electronico....
      Empece a escribir al soporte de party poker (muchas muchas veces)... y con muchas idas y venidas ... nunca lograron solucionarme el problema, el otro dia entro desde un cyber y me entero de que me retiraron el bono de 50 usd ... , como podria hacer para recuperarlo ... abrir otra cuenta? .. ya que no fue mi intencion perderlo simplemente estoy imposibiltado de loguearme en esa plataforma... me gustaria poder jugar y aprender y sobre todo cambiar de a otra empresa que no sea party ... se puede???
      si es necesario tengo todos meils y muestras de que es verdad lo que me sucede con party
  • 5 respuestas