Un jugador lo hace su nick o su juego?

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Resulta que mi nick con el de mi cuenta original no me gusta mucho, pues me copie de otro; sin embargo creo que esto mas bien debe ser psicologico, pensar que juego mal entreveces por el disgusto al nick.

Pues estoy jugando con otro nick, y me siento mas comodo y creo jugar mejor.

Otra cosa, saben si puedo quedarme con la nueva y despues no me colocaran problemas al retirar?

Muchas gracias por sacarme de estas dudas.
  • 18 respuestas
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      :roto2: :roto2:

Si un nick te influye para jugar mejor o peor, deja el poker. Lo digo totalmente en serio, no es un comentario de coña.

Y lo segundo entiendo que te has creado una segunda cuenta?? Esto esta prohibido y la sala te puede joder y quedarse tu bank.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      el nick no tiene nada que ver, no se cuantas veces te fijas en tu nick para ver si juegas bien o mal... ;)

pilas con eso de la doble cuenta, te pueden joder el bank si pillan mismas ips de los computadores o algo asi
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      original de DGallego
      :roto2: :roto2:

Si un nick te influye para jugar mejor o peor, deja el poker. Lo digo totalmente en serio, no es un comentario de coña.

Y lo segundo entiendo que te has creado una segunda cuenta?? Esto esta prohibido y la sala te puede joder y quedarse tu bank.
      Jeje si tienes toda la razon.

Y lo segundo, si mejor no me quedo con esta cuenta.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de TheDolphin
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Lol y esa firma? :roto2:
    • SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 215
      amigo el nick cuenta, en general toda persona exitosa en cualquier juego foro comunidad o x, con el tiempo, o le da tanta fama a su estupido nick que la gente le perdona la estupidez o termina cambiandolo para obtener una mejor imagen tanto interna como externa.

ahora a nivel de juego netamente juego matematico, tu nuevo nick tal vez te saco de la mira de los sharks que te tenian marcado, hasta que vuelvan a notar tu juego gozaras de ser un jugador desconocido.

saludos desde Venezuela :club: :spade: :heart: :diamond:
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      original de YitanIX

Me mola que me llamen nit :f_biggrin:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek:

:f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek::f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de TheDolphin
      original de YitanIX

Me mola que me llamen nit :f_biggrin:
      8/7 1.2 221 hands. No hase falta disir nada más :P Lo imprtante es ganar dinero.
    • teamdark
      teamdark
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 99
      se puede saber cual es tu nick :ayfkm
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Isildur1 osea pinche nick tan más feo!! Isildur de the Lord of the Rings y le agregamos un 1 porque ya existia xD . Dime si a Viktor Blom le afecta su nick jajajaja :coolface:
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      Cuando vi el titulo dije...WTF? debe haber una explicacion racional...cuando entre dije WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

pd: yo le pedi a stars que me deje cambiar mi nick y me dejaron sin problema
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      original de YitanIX

8/7 1.2 221 hands. No hase falta disir nada más :P Lo imprtante es ganar dinero.
      Pues sí que son varianza mis números sí :roto2:
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Sinceramente si me hubiera tocado jugar con el nick "muerdealmuadas" no cambiaría ni un ápice mi juego....
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de Fonseca666
      Sinceramente si me hubiera tocado jugar con el nick "muerdealmuadas" no cambiaría ni un ápice mi juego....
      Y si tu nick fuese "MuerdoPollas"? :coolface:

Saludo's!!
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de Santosillox
      original de Fonseca666

Saludo's!!
      En el fondo es lo mismo :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.741
      No es lo mismo morder pollas que almohadas.

Almohadas debe doler mas :coolface:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      original de Santosillox
      original de Fonseca666

Saludo's!!
      lol

+1 a la pregunta