Referencias de la sala

• PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Buenas, estoy a punto de depositar en esa sala.. seguramente tambien para hacer apuestas, pero no es el punto.

Mi pregunta es que tal es la barreras para realizar retiros para argentinos.. por ejemplo leí que para argentina hacer retiros por Bwin es un dolor de hue.. y es muy complicado.

Quisiera saber sus experiencias con depositos y retiros en esta sala.. y si hay algo más que acotar bienvenido sea.

Desde ya muchas gracias.
  • 12 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola PiPa92,

Ojala se pase algún amigo de Argentina a orientarnos, he leído en otros sitios que no han tendido problemas pero que mejor que lo comente alguien de la comunidad.

Saludos!
      Nek
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      original de nekronmx
      Hola PiPa92,

Ojala se pase algún amigo de Argentina a orientarnos, he leído en otros sitios que no han tendido problemas pero que mejor que lo comente alguien de la comunidad.

Saludos!
      Nek
      Si, parece que tiene poco tráfico..

Igualmente, en las apuestas.. alguien tiene experiencia sobre los depositos y retiros de la página? Yo según leí es una de las mejores sala de apuestas deportivas.. pero bueno, quiero asegurarme.. por temor que pase lo mismo que Bwin..
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Tal cual lo dices, en la parte de apuestas tiene muy buenas recomendaciones y creo que gracias a esto puedes tener buenas referencias.

Saludos!
      Nek
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      DESDE ARGENTINA.. SIEMPRE RETIRE CON NETELLER.. O MONEYBOKERS.. en cualquier sala, pero no se si en esta sala en particular hay alguna restriccion.. vos decis que puede haber?..
      pienso que con alguno de esos monederos electronicos se facilita bastante.. sobre todo si tenes en cuenta que en el caso de netteler vas directamente por la caja de cualquier negocio y pagas directamente con el saldo de tu tarjeta.. que en el caso de compras menores a 650 U$d es mas batrato qu esacar el dinero del cajero.. ya que tenes solo un 2.8% por la conversion de moneda
      en vez de la tasa fiija ppor la extraccion del cajero..
      es una opìnion .. nop se como lo ven.. yo tambien estoy pensando en ir a esta sala. peor no se como esta el trafico de NL10
      alguien lo sabe? yo juego en FR aub no entro en SH
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Hola thudors,

Primeramente gracias por el aporte sobre los monederos electrónicos y respecto a tu pregunta generalmente en los limites bajos existe buen trafico en todas las salas en FR el problema empieza en NL50 mas o menos cuando ya la gran mayoría de las mesas son de SH, así que dudo que tengas problemas con el trafico en ese nivel.

Saludos!
      Nek
    • PEGASUS1
      PEGASUS1
      Bronce
      Registro: 06-03-2012 Artículos: 24
      Si me habro una cuenta en bet365; ¿¿¿puedo subir mis manos jugadas, para que sean evaluadas, en el foro de manos de pokerstrategy???
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de PEGASUS1
      Si me habro una cuenta en bet365; ¿¿¿puedo subir mis manos jugadas, para que sean evaluadas, en el foro de manos de pokerstrategy???
      ..y por qué no???
    • PEGASUS1
      PEGASUS1
      Bronce
      Registro: 06-03-2012 Artículos: 24
      !!!!!Hola ElGatoRonco¡¡¡¡
      ¿¿Tu has subido manos jugadas en b-365, a pokerstrategy, para su evaluacion?? Y;
      ¿¿ Como lo haces, para yo hacerlo?? Saludos... :)
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      no, no nunca subi..
      pero no me imagino por que no podrías subirlas solo eso.
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      la red ipoker es una mierda, el sofware es malo, si vas a jugar al poker juga en pokerstars no existe una razon para que juegues en bet 365, si vas a apostar hacelo en betfair tiene mucho mejores cuotas que bet 365. A un amigo no le pagaron unos dolares de bet365 son unos estafadores, no pongas un centavo en esa sala, juga en pokerstars
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      Si es para apostar con intenciones de obtener réditos de las mismas ( lo cual es muy dificil pero se puede.. ) no hay mejor casa que ****..

Los mejores límites, pagos, y ni hablar de cuotas ( salvo ligas o deportes minoritarios.. donde se puede obtener más ventaja si se conocen muy bien.. en las demás ligas / deportes si se aspira a ser ganador a largo plazo **** es la única opción.. ya que en las otras te bloquearán o lo más probable el más alto coste de sus cuotas no te permitan ser ganador a largo plazo.. )

Respecto al poker.. mi preferida en todo aspecto es PokerStars.. tienes ofertas de todas las modalidades.. lo mejor para retirar.. el soporte.. el menor rake.. bueno casi todo.. la única gran diferencia es que sus jugadores en promedio son bastante mejores que en las demás salas.. hay mucho más regular y aunque estos sean pobres en niveles bajos no es lo mismo que los jugadores de las otras redes..

Y por último el tema de retiros he jugado en bet365 pero ya hace tiempo cuando pertenecía a microgaming.. el soporte de ellos en español es muy bueno y rápido.. hasta contaban con chat ( no se si lo conservaran.. ). podes preguntarles directamente.. igual si mal no recuerdo/entiendo los retiros por lo menos en bet365 son hechos x ellos mismos.. ipoker no tiene nada que ver.. y en mi caso eran siempre muy rápidos.. preguntales si necesitas documentación cualq cosa llegado el caso..

Editado por bnielzen.
    • leize
      leize
      Bronce
      Registro: 02-08-2015 Artículos: 1
      Buenos dias,te recomiendo que no jueges.me acaba de pasar ahora una cosa muy rara.tenia un bono de 20 euros para jugar un torneo y decidi jugar un sit and go de 20 pavos.enseguida me a entrado un jugador llamado faraona22.hasta hay todo normal.empezamos a jugar y me toca a9 me sube y no la veo.me toca la siguiente ak y le subo,me hace 4bet y le hecho allin,me la ve con a9 y la ultima carta le sale un 9 y me gana.me meto a sharkscope a mirat sus estadisticas y resulta que esa vienta se a creado justo cuando me metido a jugar.solo a jugado una partida,la que me a ganado.me da la sensacion que era un bot y que el programa le a favorecido.me siento estafado.si hubiese sido un perfil que lleva jugando tiempo me pareceria normal pero son muchas casualidades.cuenta recien hecha,juega fuerte y encima le favorece el programa.que puedo hacer como jugador,seria muy facil estafarnos.quien vela por nuestra seguridad teniendo en cuenta que es un programa.