Duda

• Karma235
      Karma235
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 17
      Hola, soy nuevo en la sala..

He visto algunas mesas que los jugadores todos tienes nombre player1 player2.... Eso que son? bots?

Que hora española es buena para jugar?

los sit go son realmente una mierda, es más, sólo jugue uno de total 2 jugadores

En cash y jugando a nl4 apenas veo mesas, muchos de ellos con a mi entender bots, y si consigo entrar en algunas con supuestamente gente en algunas no me deja entrar, pq necesito un bonus o algo asi

En fin o lo tengo mal configurado o esta sala es un poco malilla
  • 4 respuestas
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      las mesas donde tengan una A en rojito a la izquierda, son mesas "..anonimas.." no bots es decir que nadie puede ver tu nombre o tu el de ellos , son mesas para evitar programas de trakeo de manos y mantener la privacidad de isildur cuando juegue en niveles bajos hehehe :D

sobre el horario, pues no te seré de mucha ayuda...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de gabrielex
      las mesas donde tengan una A en rojito a la izquierda, son mesas "..anonimas.." no bots es decir que nadie puede ver tu nombre o tu el de ellos , son mesas para evitar programas de trakeo de manos y mantener la privacidad de isildur cuando juegue en niveles bajos hehehe :D

Gracias por la respuesta gabrielex :nh

Saludos!
      Nek
    • Karma235
      Karma235
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 17
      original de nekronmx
      original de gabrielex

Gracias por la respuesta gabrielex :nh

Saludos!
      Nek
      Muchas gracias
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      no es nada, por cierto en los sits, donde encontré mas trafico (creo q logre abrir 6 ) fueron en los de 18j q hay a partir de 2.5 de buy

no la veas tan mala esta sala, el soft no es lento te llega a agradar, (bueno al menos a mi me gusta) y la verdad es que encontré mejores jugadores en everest poker que acá....

suerte..... :sdrink