FR (Hasta NL25) AA vs FISH

• 5 respuestas
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      son movimientos std, no hay porque cambiar la linea con el fish simplemente debemos contar con la suerte que pinche algo en el flop para que nos deje su caja

:fdrink
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Nh!

Justo este con sus 27 manos no nos indica si es fish o no, aun xD (por llevar a la par su pfr..). Con un poco mas de datos si, AF x calles, 3bets, Agg%, l/r, l/c que si tiene una suma de todos estos en sus pocas manos, ahi podemos jugarnos y darle caña creo..

Por eso a mi me gusta poner mi hud para ver como voy jugando en la mesa y hay veces que estoy en 30/x :roto2: , y asi sacar una medida de como pueden ser los demas reg en pocas manos.

Saludos.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      gracias pero ahi que se hace? es PUSH? CALL? o FOLD esta ok?
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      original de DanTe19
      gracias pero ahi que se hace? es PUSH? CALL? o FOLD esta ok?
      LOL acabo de ver la mano nuevamente y no caí en la cuenta de darte la linea sorry, buena lo cosa es que el te esta haciendo un re-raise x3 en un board conectado y con FD, su rango por las pocas manos que tenemos es muy amplio pudo conectar escalera, trips, FD, vemos que es un jugador agresivo pero moderado así que no creo te haga un raise con tanto trash, menos aun si sabe y tiene conocimino de las posiciones, es decir, tu haces un OR en UTG es ya demuestra bastante fuerza; mientras no tengas mas estadísticas de él es un poco complejo saber que lleva o tener una idea, así que tu fold me parece correcto, le pones una notita y posteriormente ya sabras como jugar este tipo de manos con él
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de tob89
      Nh!

Justo este con sus 27 manos no nos indica si es fish o no, aun xD (por llevar a la par su pfr..). Con un poco mas de datos si, AF x calles, 3bets, Agg%, l/r, l/c que si tiene una suma de todos estos en sus pocas manos, ahi podemos jugarnos y darle caña creo..

Por eso a mi me gusta poner mi hud para ver como voy jugando en la mesa y hay veces que estoy en 30/x :roto2: , y asi sacar una medida de como pueden ser los demas reg en pocas manos.

Saludos.
      +1

E>l villano parece muy loose, pero son muy pocas manos, yo en 50 manso puedo ser un 37/28 tranquilamente, por ello no te guies por las stats en una muestra tan chica y juega standar... ante un raise fuerte en el flop tenemos un fold...

Ahora, ya en vistas de subir a NL16/NL25 si tuvieras el A de :heart: si puedes pagar el raise, porque estas IP, es decir que puedes revaluar en el turn o river, no te comiteas al estar contra un villano con stack completo y lo importante tambien que un :heart: en el turn le da mucha mas equity a tu mano.

Lo cual te permite pagar un poco mas light en el turn una donk, si en el turn no sale un :heart: si donkea mas de 1/2 bote easy fold y fuera lios... ;)