Actualización de software

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Bueno esta mañana me he levantado y me he puesto a jugar, cual es mi sorpresa que si antes ya era complicado multitablear en esta sala, al menos si tenias suerte podias estar en 4-5 mesas a la vez. Bien, pues ahora han puesto una restricción para aquellos que estamos liberando el bono, y solamente podemos jugar en 2 mesas a la vez (al menos a mi me está pasando esto). Los puntos necesarios para liberar el bono siguen estando mal puestos, aunque esto ya se habia hablado y al parecer hay q enviar un ticket al support de pokerstrategy para q te lo liberen...a mi personalmente me faltan 2€ de rake para llegar a los 38€, pero si alguien nuevo empieza en la sala y solo puede jugar en 2 mesas a la vez, me parece que va a tenerlo un poco dificil.
  • 11 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, ¿qué tal?

Acabo de aceptar un segundo capital de $50 acá, ¿también en este caso se aplica la restricción de bankroll?
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      mmm al parecer estaba equivocado y la restricción no es para jugar en solo 2 mesas, sino que solo puedes jugar en las mesas de begginer. Pero bueno, que alguien más lo compruebe no vaya a ser un error mio xD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      No te lo podría asegurar hasta haber recibido el segundo capital, pero por otras salas con mesas Beginner tengo entendido que sólo pueden jugar en ellas los principiantes, pero también en las mesas normales.

Cuando me dieron capital en William Hill las restricciones de bankroll era que con $50 como mucho podía jugar sits de $1 o cash hasta NL5.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

La verdad es que no tengo información al respecto.

Les recomiendo enviar un ticket a nuestra atención al cliente, seguramente ellos están mejor informados.

Saludos!
      Nek
    • 666rax
      666rax
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 6
      hola buenas me registre en la escuela y recibi el bono en esta sala, hasta ahi todo bien, el problema es cuando ayer entro en la sala y me encuentro con que solo puedo jugar en las mesas de libras, y no en las de euros como he echo hasta hoy. me he quedado flipado, de echo sigo flipando en colores. resulta que solo ahi dos mesas en las que jugar de 6 jugadores la estrategia short, y casi todo el rato estan llenas, ya no solo eso , si no que no me deja entrar en las mesas de euros que aunque no habia muchas al menos podias jugar y conseguir poker point para ir desblokeando el bono, ahora me gustaria que alguien me explicase como se supone que voy a seguir desbloqueando el bono si solo ahi dos mesas y siempre llenas, ademas de que me impide tambien seguir consiguiendo estrategypoint para seguir avanzando en la escuela, estoy flipando y no se los demas pero esto me parece una p....da, espero que alguien me de alguna explicacion, ya que no solo esto afecta a los jugadores que estamos con el bono en esta sala, sino tambien a la escuela , ya que si los jugadores no generamos rake, la escuela no pilla el tanto por ciento de rake que generamos.
      estoy echo un lio, ni puedo seguir avanzando en la escuela ni puedo desblokear el bono, espero que alguien me de alguna solucion, y una preguntita, que es el bono de segundo capital de 50$? acaso se puede tener opcion a otros 50$ en alguna otra sala? muchas gracias, espero que alguien me diga algo de ke podemos hacer en esta sala para seguir avanzando y seguir desblokeando el bono

un saludo
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Hola 666rax,

La verdad es que los cambios que ha sufrido la sala nos tomaron desprevenidos, ya estamos en contacto para ver que se puede hacer con esto pero mientras tanto no podemos hacer mas.

El segundo capital se da a veces y a algunos jugadores cuando las salas buscan esto, no es todo el tiempo, al contrario son casos raros y esporádicos.

Saludos!
      Nek
    • 666rax
      666rax
      Bronce
      acabo de abrir ladbrookes y me sale este men saje
      "$50Free Promotion
      As a member of PokerStrategy $50Free you are limited to playing on GBP tables up to 0.02/0.04 until you meet the rake/deposit requirements. As a loyal member at Ladbrokes we would also like to invite you to play in our €100 daily freerolls and €1,000 weekly depositor freerolls every Wednesday exclusive to PokerStrategy players only. For more information please Contact Us"

no tengo ni idea de ingles, pero por lo poko k e traducido dice que yo e llegado al limite para jugar en niveles superiores a 02/04, o algo asi, pero el problema es k no kiero jugar en mesas superiores, sino en las de 02/04 como venia haciendo hasta ahora.

un saludo y gracias por contestar :) espero que os comuniken algo la sala
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      ahi lo que dice es precisamente que los limites en los que puedes jugar son solo 0.02/0.04 en mesas de libras y que puedes participar en el freeroll diario de 100 euros para miembros de PokerStrategy.com y al torneo mensual de 1,000 euros para depositarios.

Saludos!
      Nek
    • 666rax
      666rax
      Bronce
      ah ok, pero no se sabe nada de pork ya no me dejan jugar en las mesas de euros, k hay komo 30 y en libras ahi unas 6?

un saludo
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Pues como dije ayer con la actualización se software han limitado a los que tenemos el bono de pokerstrategy a jugar en mesas de begginer, (0.02 y 0,04 libras) asi que nos quedamos sin probar blaze pokerrr !
    • orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      actualizan y actualizan y no ponen una simple lista de espera, :fuuu: :fuuu:
      ahora casi no hay mesas para jugar :facepalm: :facepalm: y en librass :fuuu: