Torneos Hyper ¿ Estrategia o Psicologia ?

• 8 respuestas
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Ni suerte, ni estratega, ni psicología.

ICM
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      original de TheDolphin

ICM
      This.

Ya pueden cerrar :D
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de TheDolphin

ICM
      estos S&G son para gamblers degenerados!! :roto2:

P.D. I :heart: average winning de 1$ :D
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Icm sí, pero no sólo. Cuando se empiezan a tener lecturas de jugadores y acotar rangos, veo que se meten bastante random push desde primeras posiciones. No es lo estandar.

Icm se suele aplicar considerando a los jugadores igual de buenos o parecidos. Y no es lo mismo tener a un maniatico short que big. Al igual que un super nit short o big, el ICM cambia bastante.
    • Arson
      Arson
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 7
      juego hu hyperturbo y es de lo mas rentable pero te estas metiendo con máxima varianza después de mtt claro. el único secreto es que puedas hacer un volumen brutal al mes (3000 en mi caso)

si hablas de los hypers de 6 asientos entonces mas varianza y mas volumen.

no tiene nada de suerte, es solo que tu roi es muy bajo. a si que la psicología no pensar en que paso en un solo torneo o en 100. solo jugar todos correctamente y VOLUMEN.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo juego 2 normales y uno asi mientras los otros, son bastante emocionantes pq se parecen a las mesas al final :)

Gracias!
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de Arson
      juego hu hyperturbo y es de lo mas rentable pero te estas metiendo con máxima varianza después de mtt claro. el único secreto es que puedas hacer un volumen brutal al mes (3000 en mi caso)

no tiene nada de suerte, es solo que tu roi es muy bajo. a si que la psicología no pensar en que paso en un solo torneo o en 100. solo jugar todos correctamente y VOLUMEN.

En que limite juegas, yo ando oscilando entre 1, 3 y 7. Pero jugue alguno en 15 y me fue mejor .... aun asi, sigo en los limites bajos.

En la batalla de los planetas voy a ir por el de 3.50, esta etapa llevo 2 jugados 2 ganados. Y para el limite bajo son 18 partidos.

Saludos y Gracias a todos!
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de Arson

Volumen brutal en hypers HU 3000 al mes WTF? eso es empezar...

se pueden jugar cerca de 25/hora por cada mesa abierta, 4 HU a la vez serian 100 hora...

10K al mes ya es volumen, menos es nada