FR (0.25/0.50) NL25 AJs bleffcatcher

• TheRaven10
      TheRaven10
      Oro
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 144
      Villano 24/20 3b9% af8.0 cbet 78 100 50 or buton 38% en 187h

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      SB:
      $37.85
      BB (Hero):
      $25.35
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $40.34
      BU:
      $26.00

Preflop: Hero is BB with J, A.
      2 folds, BU raises to $0.75, SB folds, Hero calls $0.50.

Flop: ($1.6) 6, 6, 3 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($3.6) 3 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.25, Hero calls $2.25.

River: ($8.1) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.75, Hero calls $5.75.

Final Pot: $19.6.
      </span>

Results follow:

Hero shows two pairs, sixes and threes(Jd Ad).
      BU shows two pairs, kings and sixes(Kh Ks).

BU wins with two pairs, kings and sixes(Kh Ks).

le puse un rango de valor de 88+ 65 y 43s y algunos sets y es masomenos 6%

de check behind A8s A6o por darle un rango de cb (9%) que quizas es menor.

ahora le queda un 21% de trash que es +- el 60% de 38%

con q este haciendo 3barrels bleff la mita de las veces parece redutiable

segun el hm tengo 29% de equiti en river, pero la Q hitea su rango, tmb, dandole un rango de 6.5% de dama x el equilator

frente a un jugador tan agro deberia foldear frente a una dama y pagar si sale algo como un 8?

o directamente fold turn??
  • 4 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Deberías foldear turn imo, ya que vas a ir detrás muchas veces y te será casi imposible robar el bote en el river. El call en el flop puede estar ok para betear river si se da check en el turn (o incluso darte check ya que puedes tener la mejor mano y no necesitar bluffear).

Cuando apuesta river descarto PP bajas. 99-JJ pueden tener un thin value bet pero no creo que apueste casi 3/4 del bote.

Tiene FHs, overpairs, y Qx por valor y vista su agresividad algo o bastante aire. Tú representas una PP que es fácil que foldees en cualquier river (y más una Q) ante una bet fuerte. El problema con AJ es que muchas veces estamos perdiendo, muchas empatando y pocas ganando. Creo que es bastante EV- pagar turn y river.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Por que no 3beteas preflop¿?

Jugaria ch/r flop, es cierto que no representamos nada, pero en este nivel y con el rango que el abre en BU no me parece tan preocupante, ademas balanceamos, y si llegamos al SD y ve nuestra mano en esta y alguna ocasion parecida podemos empezar a ch/raisearle estos boards con manos mas debiles por valor. Tampoco quiero hacer ch/call para llegar al turn oop sin un plan y sin haber generado FE, me parece que estamos regalando demasiada equity contra manos peores. Podemos aprovechar muchos outs en el turn para seguir apostando, si llegamos al river sin mano jugaria ch/f.

Tal como la juegas me parece un fold en el turn, y luego un super fold en el river.
    • TheRaven10
      TheRaven10
      Oro
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 144
      A veces no estoy 3beteando con AJs.

No se si me gusta tanto el c/r ya q tiro sus bleff y sus manos ax jx q estoy dominando si salen en el turn
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola the raven!

3bet preflop posible y muchas veces max EV, pero no descartaria nunca call para 3betear en vez de pagar, asi que todo ok.
      postflop: flop ok, turn tienes que preguntarte cuantas veces sigues barreleando un bluff, es decir, K alto o peor, porque no pienso que la gente siempre esta polarizada aqui asi que no es como "tiene aire, o tiene el full" sino hay un rango depolarizado que puede apostar por valor en el turn aun como pockets por eso no espero tantos bluffs en este tipo de turns en general, porque la gente sabe hoy en dia que es un mal turn para bluffear, algunos bluffean todavia TAL VEZ, pero no pienso que lo hacen suficiente veces para poder jugar c/c turn y c/c river despues de tan pocas manos que tienes.
      asi que foldear el turn no me parece mal, pienso que se puede jugar tmb call turn fold river, porque no es un spot donde necesariamente siempre barrelean el river de bluff, despues de haber bluffeado en el turn!

saludos
      jimmy