evaluación de stats NL 2 (38k hands)

• albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Bueno chavales creo k e superado mi primer límite de cash, gracias a la BSS y necesito k me ayudeis a mejorar el juego para ser ganador y poder superar NL 5, pongo stats, gráfica y stats por posición, si necesitais algo más decirlo,
      gracias a todos :fdrink

Gráfica nl 2:

Stats Globales:

Stats por posiciones:

• 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Lo primero felicitarte por subir de nivel.

Veo en tu gráfica que el EV se ha portado muy bien contigo y que tienes un buen ratio bb/100.

Sin controlar mucho de estadísticas, creo que haces mucho call a 3bet y a 4bet, además 4beteas mucho y se ve que habitualmente te ha salido bien, pero eso podría cambiar y tu gráfica y winrate caer bastante.

Este post de EnriqueBumbury te dice las stats de referencia para microlímites
      BSS FR-Stats de Referencia para ABC Reload
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      • Ese 4bet me parece std. O sea 16% de 4bet de 15 de PFR daria algo asi como 2.4 de 4betRANGE el cual me parece bastante bien.

Lo que veo fuera de lo normal es:
      • No se que tan rentable te esta siendo, pero veo que foldeas poco a la 3bet y pagas bastante.
      • Y tenes 60% de Fold a una CBet en el flop el cual me parece que es mucho. Yo foldearia un poco menos para flotar de vez en cuando. Pero no se si es std eso en microlimites.

Abrazo y mucha suerte.