FR (Hasta NL25) set vs color

• labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $6.51
      UTG: $3.69
      UTG+1: $2.70
      MP: $10.76
      MP+1: $1.93
      CO: $4.00
      Hero (BTN): $5.00
      SB: $2.40

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has 7:heart: 7:diamond:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.15, Hero calls $0.15, fold, fold

Flop: ($0.37, 2 players) 7:club: K:club: 8:spade:
      CO bets $0.20, Hero raises to $0.55, CO calls $0.35

Turn: ($1.47, 2 players) T:diamond:
      CO checks, Hero bets $1.05, CO calls $1.05

River: ($3.57, 2 players) 5:club:
      CO bets $2.25 and is all-in, Hero calls $2.25

CO shows A:club: T:club: (Flush, Ace High) (Pre 48%, Flop 27%, Turn 18%)
      Hero shows 7:heart: 7:diamond: (Three of a Kind, Sevens) (Pre 52%, Flop 73%, Turn 82%)
      CO wins $7.74
  • 6 respuestas
    • labreak11
      labreak11
      Bronce
      qria saber si estan bien las apuestas, yo pienso q la del turn deberia haber sido mas alta por proteccion al color del flop, y el call del river es mi otra duda, tendria q haber foldeado?? por mas q estaba comitted es obio q estaba perdiendo, un saludo!
    • trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      No me gusta nada el miniraise flop, deberías subir bastante más fuerte para protegerte del FD. Le das muchisimas implícitas porque das a entender que tienes una mano fuerte y se lo pones muy barato.

Bote + cbet x3, a +1$ esta bien.

Ese T del turn lo hace aun más drawy y hay muchas cartas en el river que son una mierda.

SI vas a jugarte todo INCLUSO cuando se completa el color en el river le estas regalando muchas implicitas. Si no vas a tirarte caiga lo que caiga, pushea turn.

Como la jugaste es un fold muuy claro en el river y nada de commited, te queda aun más de media caja y su mano es demasiado obvia por la linea que ha seguido.
    • Meldrel
      Meldrel
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 24
      Como dice el compañero de arriba, veo bien el Call20 antes preflop, y el reraise en el flop.

En el flop ve la subida, sin outs para su color, que es o único que te podía ganar.

Yo apostaría un poco mas fuerte en el turn, algo así como 1,25$. aún así, creo que el tío al haber completado pareja de TT, te lo habría visto sí o sí.

Luego completa el color en el river, y te hace allin... Es difícil no verlo con tu set, aunque ese color amenaza mucho. Yo que soy una ballena también habría visto el allin :D

A ver que nos dicen los profesionales.
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      original de trabrfget
      No me gusta nada el miniraise flop, deberías subir bastante más fuerte para protegerte del FD. Le das muchisimas implícitas porque das a entender que tienes una mano fuerte y se lo pones muy barato.

Ese T del turn lo hace aun más drawy y hay muchas cartas en el river que son una mierda.

SI vas a jugarte todo INCLUSO cuando se completa el color en el river le estas regalando muchas implicitas. Si no vas a tirarte caiga lo que caiga, pushea turn.

Como la jugaste es un fold muuy claro en el river y nada de commited, te queda aun más de media caja y su mano es demasiado obvia por la linea que ha seguido.
      +1 :nh

estoy en cuerdo con lo dicho por el compañero, el raise en el flop es bastante flojo, con esa min raise le haz abierto mil opciones para pagarte le das las odds justas par poder pagar buscando su color (aprox 4:1), al salir el Td citando a mi copañero "es mas drawy" y se le pueden abrir algunas cuantas outs mas y haciendo un raise a 3/4 de bote aun le das todas las odds para que te siga pagando (hice unas cuentas algo flojas pero aproximadas y es algo como 3,5:1, dandole odds justitas), por consiguiente con esa información la linea que seguiría en ese caso seria pushearle en el TURN para que pague fuera de odds y así esta mano pueda ser EV+ para nosotros, finalmente en el river le haz entregado la caja cuando tienes un easy FOLD (con cariño los palos; esto como va la mano). En un caso hipotetico desde el flop mi raise con las nuts seguro en ese board seria algo como x4 o x5 dependiendo de lo agresivo que suelas ser en las mesas, si paga, con la CB del turn ya estara comited y fuera de odds para pagar cualquier proyecto e inmediatamente tenemos un EV+ a nuestro trip.
      igual no me hagas mucho caso soy muy fish pero tengo que aprender de algun modo y este foro me cae bn

saludos¡¡
    • labreak11
      labreak11
      Bronce
      yo pienso q tamb estubo mal el raise X2.5 del flop le daba odds para pagar mas implicitas, i el turn es producto de ese raise del flop ya q si ubiese sido mas alto el poso seria mas grande i por ende menos implicitas para hcer call.
      el call del river fue feo, se lo debo al cansancio me estaba por ir a dormir ya :P y no creo q no estaba commited por tanto deberia haber tirado la mano
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de trabrfget

+1

Con manos fuertes tienes que apostar correctamente.

De haber raiseado a bote + Cbet x2, que en los casos que la Cbet es chica, como aqui, puedes hacer el raise a bote +Cbet x3 o x4... de esa manera en el turn tienes un bote lo suficientemente grande para meter una buena castaña y estar comited river.

Saludos