TP river vs C/R de pasivo

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      3bet de 10 en las pocas manos que veniamos jugando. Postflop jugaba bastante pasivo con un C/R de 10 en el flop y con un cbet de 43%. Foldeaba a la cbet un 49% flop 45% turn. Su AF total era de 0.8

Cabe destacar que hace INSTA c/c flop. Si bien estoy ultra commited river, no veo que le gane a nada ante su C/R. Hago esa apuesta para llegar a inducir un call de JJ, 99-77, que forman mayoritariamente su rango (supongo que la mayoría de veces va a a hacer cbet con Qx) y podrían foldear a un push.

Solo veo AA-TT y 44 en su rango, fold??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      ($463)
      Hero ($257)

Dealt to Hero K:spade: Q:heart:

Hero raises to $6, raises to $22, Hero calls $16

FLOP ($44) 4:heart: Q:diamond: 3:spade:

checks, Hero bets $25, calls $25

TURN ($94) 4:heart: Q:diamond: 3:spade: T:spade:

checks, Hero bets $45, calls $45

RIVER ($184) 4:heart: Q:diamond: 3:spade: T:spade: 3:diamond:

Hero bets $91, raises to $182, Hero???
  • 3 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Hola Confeti!
      Espero estés bien, ten en cuenta que no reviso ya esta parte del foro tan a menudo como antes. Con la aclaración, vayan también mis disculpas por la demora en contestar esta mano.

En relación a la mano, dos cosas.
      1. Primero, que si bien decimos que vs un 3b de -10% la forma de explotarlo es un fold, en la realidad existen numerosos jugadores que entran en esta categoría que ni siquiera 3b AQ por lo que a veces su rango está compuesto de manos como 43s. Con lo cual foldear pre se complica mucho más.

2. Segundo es que si bien en principio incluiría una mano como KK-AA en su rango, no creo que la juegue ch/r River (de hecho no creo que juegue así QT tampoco), por lo cual ésas podemos eliminarlas en principio. Por el resto coincido bastante con el rango de valor que defines, algo así como 43, 44, QQ, TT. Así las cosas, desde un punto de vista teórico, deberíamos afirmar que al reducirse su rango de valor se incrementa la posibilidad de un rango de bluff en su línea, sin embargo, vs un jugador pasivo y sobre todo ante tu continua agresión, más la calle en la que decide raisear (no tan probable en un jugador ocasional) y sin ninguna lectura previa de que realice excentricidades en el River no veo un rango de Bluff, por lo que me inclino por un claro (y triste) Fold.

Espero sea de ayuda.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Gracias por tu respuesta Finger, y me siento más tranquilo ahora que sé que jugué bien.

No entiendo por qué carajo hace esto, no tiene sentido... pero bueno, yo hice instafold a su c/minraise y me mostró esto:

RIVER ($184) 4:heart: Q:diamond: 3:spade: T:spade: 3:diamond:

checks, Hero bets $91, raises to $182, Hero folds

shows 7:heart: Q:club:

wins $365
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      uff lo que te mostro!

Insta nota de fish.

Bien jugada la mano imo.

Saludos.