FR (Hasta NL25) kk cold call/ multiway

• azalea1
      azalea1
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 83
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $3.63
      CO:
      $1.02
      BU (Hero):
      $2.00
      SB:
      $0.78
      BB:
      $3.97
      MP1:
      $2.29
      MP2:
      $4.86

Preflop: Hero is BU with K, K.
      MP1 calls $0.02, MP2 folds, MP3 raises to $0.10, CO calls $0.10, Hero calls $0.10, SB calls $0.09, BB folds, MP1 calls $0.08.

Flop: ($0.52) J, K, T (5 players)
      SB checks, MP1 checks, MP3 bets $0.30, CO folds, Hero calls $0.30, SB folds, MP1 folds.

Turn: ($1.12) 5 (2 players)
      MP3 bets $0.62, Hero raises to $1.60, MP3 calls $0.98.

River: ($4.32) T (2 players)

Final Pot: $4.32.
      [
      B]Results follow[/B]:

Hero shows a full-house, kings full of tens(K K).
      MP3 shows a straight, ace high(Q A).

Hero wins with a full-house, kings full of tens(K K).
  • 6 respuestas
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, esto que te comento no sale de mi, son consejos de otros compañeros en circunstancias simillares: " en estos niveles 3bet siempre".

Y tienen razon, mira lo que pasa luego. Das la posibilidad de que entren muchos villanos a la mano perdiendo valor de tus KK y aun ligando el set en el flop mira lo que pasa. Un saludo :fdrink
    • Meldrel
      Meldrel
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 24
      Creo que jugaste demasiado pasivo los KK. Con tu Call, le diste muchas odds a los rivales para poder hacer call, y acabaron entrando una barbaridad, y casi pierdes tu mano por eso.

Uno de tus rivales ligó escalera en el turn, y podías haber perdido todo tu stack, si no llegas a ligar full en el river.

Demasiado arriesgado en mi modesta opinión.
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      caramba creo que haz jugado muy mal tus reyes,a mi me slia pasar muy a menudo pues creía que iba a atrapar a mas de un pescado con mis imponentes KK pero nada de es me terminaban busteando siempre porque dejaba muchas implícitas para pagar y que se metiera todo dios en la mano y conecten cualquier trash mejor que mi reyes, así que en este caso tienes que jugar de manera std hacer un SQZ directo algo como unas 15bb a 18bb, de esta manera nos aislaremos directamente con un AA o tendremos algunos fishes buscado suerte, la idea con estos reyes es poder dejarnos la caja preflop; ya en el flop con las trips hacemos una CB de 3/4 de bote por el proyecto escalera, si nos paga seguimos con los otrs 2 barrels por valor hasta el river, si nos shovea pues easy fold tiene siempre las nuts, o le pagas a mano si y solo si estas 100% seguro que te quiere tirar un bluff

:fdrink
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Que no hagas squeeze con KK es para matarte. Haciendo solo call te encuentras totalmente perdido en el flop y dejas que muchas manos peores tengan odds para ligar una mano mejor.

En este caso, ligas top set y deberías resubir porque hay algunas cartas que, aparte de completar escaleras, pueden cortar totalmente la acción del rival.

Pero el erro, y gordo, es preflop. SQUEEEEEEEEEZE!!!!!!!
    • azalea1
      azalea1
      Bronce
      original de YitanIX
      Hola!

Que no hagas squeeze con KK es para matarte. Haciendo solo call te encuentras totalmente perdido en el flop y dejas que muchas manos peores tengan odds para ligar una mano mejor.

En este caso, ligas top set y deberías resubir porque hay algunas cartas que, aparte de completar escaleras, pueden cortar totalmente la acción del rival.

• azalea1
      azalea1
      Bronce
      original de YitanIX
      Hola!

he tomado nota de esta observación. me suele pasar muy a menudo sobre todo en los multiway pienso que mis KK, AA perderán valor ante varios villanos , sobre todo si son fish como yo pero juegan cartas marginales y suitconectos