Duda sobre el juego desde early position con menos de 6 ciegas pero buena situación en torneo.

• Sinverwenza
      Sinverwenza
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 40
      Hola a todos, me presento, soy Sinverwenza y ayer estuve jugando en full tilt poker el freeroll de 1000$ asegurados con insripción de 0.10$. Mi pregunta es la siguiente, bueno he visto que todos colgáis vuestras manos pero yo no sé cómo se hace eso. El caso es que cuanto ya quedaban 79 players yo jugaba desde early utg1 con ATo con 5 ciegas nada más y metí el all-in tal y como indica la estrategia. Mi dilema es el siguiente, si yo estaba en posición 60 de 79 y jugando desde early cómo de lógico es que juege esta mano desde early? osea, podria haber esperado a una mano mejor o hice bien en ir push or fold?
      El tema es que desde medium uno me vió con QQ y además le entró la Q en el fold para mi desgracia. No sólo con eso otro me hizo call tb desde medium con 96 (a este sí que no lo entendí).

El caso es que podría haber esperado a jugar desde la BB intentando pegar un batacazo y llevarme el bote o incluso que se tirasen todos en la siguiente mano. Mucha gracias por la atención.
  • 2 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      no, con el stack que tenias fue un push mas que perfecto, es una mano buena para restarte con lo que te queda.

Para colgar una mano lo que debes hacer es copiar el historial de la mano. Por ejemplo si juegas en pokerstars te fijaras en el lado superior izquierdo dos series numericas, dale click a la de abajo y alli se abrira el historial de las manos que hayas jugado. Una vez alli buscas la tuya que acabaste de jugar la copias y la puedes pegar aqui en el foro. Pero te recomiendo para que te salga bien presentada y eso

Cuando la copies del historial de la sala dirigete a www.weaktight.com te registras y eso y le das donde dice post hand, una vez alli pegas la mano que copiaste y le das "submit" en la parte de abajo. Luego te va a salir diferente, con las cartas y sus suits, alli le das donde dice p2p, en la parte de arriba. Luego donde dice copy clipboard y automaticamente se te copia. Y ahora si la pegas en el foro y la pones para que se analice.

Espero haberte ayudado
    • Sinverwenza
      Sinverwenza
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 40
      Millones de gracias por tus respuetas!! Ha quedado todo muy muy claro.