FR (Hasta NL25) KK OP raise fuerte en flop NL2

• juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      datos que tengo es que esta coloreado con verde que para mi es un fish y notita que juega por cajas con TPTK por eso no veo un fold vs este rival se que tengo un fold en flop por que no jugamos por cajas con OP pero no se por los datos que tengo como ven el jugar por cajas contra este villano

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($3.18)
      MP2 ($2.29)
      CO ($1.96)
      Button ($4.78)
      Hero (SB) ($2.19)
      BB ($3.94)
      UTG ($0.84)

Preflop: Hero is SB with K, K
      2 folds, MP2 calls $0.02, 2 folds, Hero bets $0.10, 1 fold, MP2 calls $0.08

Flop: ($0.22) J, 9, 3 (2 players)
      Hero bets $0.12, MP2 raises to $0.76, Hero raises to $2.09 (All-In), MP2 calls $1.33

Turn: ($4.40) 6 (2 players, 1 all-in)

River: ($4.40) 4 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $4.40 | Rake: $0.15
  • 3 respuestas
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      creo que la mano esta bn jugada al ver que el villano en posición media solo hace un limp ya esta demostrando mucha debilidad, es decir, no debe tener un rango de limp muy fuerte, sí aseguras verlo irse por cajas con TPTK, pues nada aun mejor porque estaremos seguros que subirá en todas las posiciones poket pair y brodways dato que ya nos esta diciendo que puede tener trash, así que vamos a por todo en esta mano, esperando que no hiciera ningun slow play, pero creo son datos suficientes para que sea EV+ irse all in con este villano
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      se me olvidaba hacer la precisión para hacer estos movimientos debes estar muy seguro que el villano shovea muchas veces TPTK, puesto qe si lo haz visto una sola vez o dos, no parece nada confiable que lo este haciendo contigo, es decir, tal vez lo ha hecho con otros villanos mas loose que sabe puede tener buenos resultados solo con TPTK.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola juniorcs1,

Las lineas que proponemos, que son las que marca el ABC, es justamente para microlimtes, donde no tenemos datos y/o historia con nuestros villanos, ahora si tu lo has visto jugar de manera muy agresiva y stackease con un TP pues entonces si con TPTK,OP tiene un EV+ el jugar por stack contra ese villano.

saludos