Capital Inicial de Us$ 50

• betolv7
      betolv7
      Bronce
      Registro: 04-26-2012 Artículos: 9
      Hola a todos, me llamo Alberto soy de Chile.
      Bueno les quiero preguntar por el tema del cápital inicial ya que de alguna forma siento desconfianza por parte de esto. Sólo pedirles si me pueden dar sus experiencias a base del capital inicial y si es seguro, no es por dudar, es simplemente para corroborar información de la página.
      Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      amigo yo personalmente te puedo decir que el capital inicial es serio yo lo usé para empezar a practicar mi estrategia, subir el bank y subir , hasta he sacado ya varias veces dinero. lo que si tienes que hacer para poder liberar el bono y que el dinero sea totalmente tuyo es los puntos que pida la sala a la que te den los 50$.

Saludos :)
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      Desconfianza en cuanto a q?

Es totalmente confiable.

Como te dice Cucuta hay q desbloquearlo jugando, generando puntos (a través del Rake, comisión) en la sala q elijas para recibir dicho capital inicial. Tenés un plazo para desbloquearlo ya no recuerdo exactamente cuanto pero creo q entre 3 y 4 meses.

Mucha suerte!
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      original de betolv7
      Hola a todos, me llamo Alberto soy de Chile.
      Bueno les quiero preguntar por el tema del cápital inicial ya que de alguna forma siento desconfianza por parte de esto. Sólo pedirles si me pueden dar sus experiencias a base del capital inicial y si es seguro, no es por dudar, es simplemente para corroborar información de la página.
      Muchas gracias.
      Hola viejo, yo pedi el capital incial, soy de Chile tambien.
      Ningun problema, no te pongai maraco.
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

saludos wm
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.334
      no tenigas miedo pasa el quiz y pide tu capital gratuito dale la informacion y los datos correctos sin equivocarte nada y empieza ya ...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es normal, hoy en día nos preguntamos ¿quien regala $50? :P ... te dejo el modelo del negocio para que veas las razones por las cuales se hace: http://es.pokerstrategy.com/es/businessmodel/

Totalmente seguro ;) .

Saludos
      Jesús